• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con overclock ryzen 1200

hdz89sa

De profesión Chapuzas
Registrado
31 May 2014
Mensajes
232
Puntos
18
Hola,

A ver si me pueden echar una mano.

Resulta que he estado haciendo OC a mi pequeño Ryzen 1200, y que ria saber si mis datos estan dentro de lo correcto.

Mi meta era llevarlo al rendimiento de un 1300x, es decir, llevarlo a 3.7ghz.

Me ha costado sangre sudor y lagrimas, ya que no conseguía hacerlo estable (me toco uno malo)

Finalmente, he conseguido ponerlo estable a 3.7 ghz con un vcore de 1.30v

Los datos que tengo son: en idle 35-36 grados, pasando cinebech máximo:66 grados

Les parecen datos correctos?

Intente ponerlo a 3.8 ghz pero se me va por encima de 1.35v y me parece jugármela, ya que tengo el disipador de stock.

Cuéntenme.

Gracias.
 
Alguna ayuda?
Gracias.
 
Por lo que vale ese procesador, métele el voltaje que sea necesario, como si son 1,4 V
 
Hola,

A ver si me pueden echar una mano.

Resulta que he estado haciendo OC a mi pequeño Ryzen 1200, y que ria saber si mis datos estan dentro de lo correcto.

Mi meta era llevarlo al rendimiento de un 1300x, es decir, llevarlo a 3.7ghz.

Me ha costado sangre sudor y lagrimas, ya que no conseguía hacerlo estable (me toco uno malo)

Finalmente, he conseguido ponerlo estable a 3.7 ghz con un vcore de 1.30v

Los datos que tengo son: en idle 35-36 grados, pasando cinebech máximo:66 grados

Les parecen datos correctos?

Intente ponerlo a 3.8 ghz pero se me va por encima de 1.35v y me parece jugármela, ya que tengo el disipador de stock.

Cuéntenme.

Gracias.

Y a 3.8 que temperatura tenías? Si no pasa mucho de 80, estás bien.

Te ha salido un cpu un poco vago si.
 
Arriba