• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con pc a tv

floyd9

Nuevo
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1
Puntos
0
hola,buenos dias,no sé si este es el foro para exponer esto,si no es asi,por favor decirmelo.
Me voy a comprar un ordenador nuevo y lo quiero conectar a mi tv.mi tv solo tiene conexion rca,asi que voy a comprar un adaptador para el pc y enchufarlo con un cable rca a la toma de la tv,mi pregunta es,¿se vera bien?me han comentado amigos,que puede que no se vea del todo bien,por la antiguedad de la tv,y otros que no vea nada.
yo creo que aunque no con la calidad de una tv moderna con su conexion hdmi,se tiene que ver.
si alguien entiende y me puede ayudar.gracias!un saludo!
 
Ver casi seguro que se verá pero no con la calidad que te pueden ofrecer televisores actuales, aun que sea HDMI se perderá algo de calidad pero no demasiada..
 
RCA frente a HDMI pierdes calidad de imagen y mas si cogemos TV actuales con escalado en Full HD que permiten visionado de canales en alta definición claro. En el caso de que fuese el PC, se notaría la diferencia clara.

Verse se te tendría que ver.
 
Uffff, nunc aprobe a conectar nada por RCA, bueno tuve una vez la consola. Y si me acuerdo bien la resolución es 480 o 576, vamos una miseria.

..aun que sea HDMI se perderá algo de calidad...

El HDMI es lo mismo que un DVI solo que lleva el audio incorporado, técnicamente no debería perderse nada. Como mucho el problema que puede haber la resolución, hay que tener en cuenta que el HDMI es para resoluciones estándares 720, 1080, 2160, no se si se puede adaptar a otras resoluciones. Aunque yo lo tengo conectado por HDMI a 1366x768, a si que da a entender que si mas o menos acepta otras resoluciones.
 
Yo tengo conectado el HDMI al DVI mediante un adaptador y se ve bien pero no con esa nitidez que he notado en la otra tele que tengo..
 
Arriba