• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con pc gamer

javiknario

Chapucillas
buenas tardes a todos, os escribo para ver que me recomendais sobre el pc que me quiero comprar.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes.
yo he mirado en coolmod, pero admito sugerencias de otras paginas.

¿Necesitas montaje?
El pc que quiero comprar ya viene montado a excepcion de la grafica

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
torre, monitor y tarjeta unos 1700

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
tarjeta wifi
me recomendais poner una tarjeta de wifi o es mejor que use un pincho que ya tengo para el wifi?
de todos modos voy a intentar tirar un cable por toda la casa que sera mejor

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor? (todavia no lo tengo, pero es el que voy a comprar)
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
http://www.coolmod.com/asus-rog-swift-pg248q-24-180hz-g-sync-monitor-precio

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En principio seria esta torre:
http://www.coolmod.com/coolpc-nvidi...6gb-ddr4-ssd-250gb-plus-1tb-z170_49321-precio
cambiaria la cpu por un i7 6700 sin k, le pondria 32gb de ram, y sobre la fuente nose si me recomendariais poner otra, o si con esta es mas que suficiente, quitaria la grafica y pondria una de estas:
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce...fica_50112-precio?virtuemart_category_id=2846
https://www.amazon.es/EVGA-GeForce-1070-GAMING-GDDR5/dp/B01GVHNWUK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1475067912&sr=8-1&keywords=gtx+1070+evga+sc
cual me recomendais?
es fiable amazon?
ya se que sobra ram, pero lo prefiero asi, y en el black friday o navidades pillaria dos ssd mas para tener hasta 1tb
mañana 29 cobrare unos 1500, asique o me espero un mes o lo compro a plazos de 3 meses en coolmod

creo que parece que lo tengo bastante claro, pero todas las sugerencias seran bienvenidas :)
un saludo

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @javiknario. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!) ya que la cistas como piosibilidad en la ficha:

¿El PC va a ser ese CoolPC Nvidia Gamers III de Coolmod con los cambios de componentes que mencionas? Porque esa caja es una edición especial.

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @javiknario. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!) ya que la cistas como piosibilidad en la ficha:

Observaciones:

¿El PC va a ser ese CoolPC Nvidia Gamers III de Coolmod con los cambios de componentes que mencionas? Porque esa caja es una edición especial.

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

agradezco tu respuesta y tu propuesta, pues veo que esta la gtx 1070 de evga superclocked por 449, un precio estupendo.
sin embargo, veo que pones un i7 6700k cuando no voy a hacer overclock asique creo que con un i7 6700 vale.
de fuentes de alimentacion no entiendo casi nada, asique nose si sera mejor o peor la que me recomiendas tu.
y como he comentado al principio, aunque se que para el uso que le voy a dar no lo necesito pero quiero 32gb de ram.
por lo demas un presupuesto muy bueno y te lo agradezco.
la caja es la misma la unica diferencia es lo de la edicion especial, y si que me gusta mas la edicion especial pero no sera definitivo a la hora de comprarlo.
en esa pagina me sale un presupuesto asi:
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=63298dba55bb9409946d2186578cb115
1397,35 euros con montaje incluido.

agradezco tu respuesta y tu propuesta, pues veo que esta la gtx 1070 de evga superclocked por 449, un precio estupendo.
sin embargo, veo que pones un i7 6700k cuando no voy a hacer overclock asique creo que con un i7 6700 vale.
de fuentes de alimentacion no entiendo casi nada, asique nose si sera mejor o peor la que me recomiendas tu.
y como he comentado al principio, aunque se que para el uso que le voy a dar no lo necesito pero quiero 32gb de ram.
por lo demas un presupuesto muy bueno y te lo agradezco.
la caja es la misma la unica diferencia es lo de la edicion especial, y si que me gusta mas la edicion especial pero no sera definitivo a la hora de comprarlo.
en esa pagina me sale un presupuesto asi:
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=63298dba55bb9409946d2186578cb115
1397,35 euros con montaje incluido.

Si no vas a hacer overclok y por tanto estas determinado a coger el i7-6700, puedes coger una placa más barata como la GIGABYTE Z170-HD3P que también te permite ocear las memorias de 2400MHz. La ASUS Z170 PRO GAMING es muy buena placa desde luego, pero su mayor costo solo lo veo justificado si vas a hacer O.C o meter dos gráficas en SLI o CrossFire. Eso si, tiene un subsistema de sonido integrado estupendo: el SupremeFX de la serie ROG de ASUS.

Aunque solo has puesto 4x4GB, Corsair Vengeance LPX 16GB (4 x 4GB) 2400Mhz CL14 Negra, y no 32GB como dices. Ten en cuenta que 4x4GB te ocuparán todos los slots de memoria de la placa.

Si no vas a hacer overclok y por tanto estas determinado a coger el i7-6700, puedes coger una placa más barata como la GIGABYTE Z170-HD3P que también te permite ocear las memorias de 2400MHz. La ASUS Z170 PRO GAMING es muy buena placa desde luego, pero su mayor costo solo lo veo justificado si vas a hacer O.C o meter dos gráficas en SLI o CrossFire. Eso si, tiene un subsistema de sonido integrado estupendo: el SupremeFX de la serie ROG de ASUS.

Aunque solo has puesto 4x4GB, Corsair Vengeance LPX 16GB (4 x 4GB) 2400Mhz CL14 Negra, y no 32GB como dices. Ten en cuenta que 4x4GB te ocuparán todos los slots de memoria de la placa.
Cierto, me equivoque al poner la ram, son 100 euros mas, se sube a 1400 igual me sale mejor comprar la torre en coolmod junto con la pantalla y despues la grafica a parte en aussar

Una ultima duda, se puede pagar en aussar a tres meses el pc? Si es asi lo pido esta madrugada

DEcidido o alguna propuesta más?¿, si se puede financiar a los meses que veas conveniente sin problemas, si te fijas en cada producto puedes pagar por cuotas incluso, asi que no ahi problema.