• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con Pc para fotografia

El procesador que me has puesto en el presupuestado ya era el 8350.

No tengo pensado hacer OC.

En cuanto a la placa, mejorar calidad en que me afecta, si invierto en algo mejor que ventajas voy a tener?

Entonces lo de los usb, las placas todavia no vienen con mas de un conector usb 3.0?, seria entonces o elegir una caja con usb y lector sd 3.0 ya frontales o pasar de ellos y meterles el lector. ¿que forma tengo de poder tener varios usb 3.0 frontales?

Viendo que el tamaño de la torre igual es un quebradero de cabeza, lo olvidamos, mientras no sea un armatoste.
Que cajas hay ahora mismo con buena relacion insonoridad-ventilacion en el mercado por menos de 70€?
 
No me fije que te deje ya puesto el 8350. Imagine que no querrias hacer oc jaja.

Em.. mejorar la placa.. La mayoria lo que da es ganancia en capacidad de overclock. Luego xj si metes esta: http://www.aussar.es/asus/asus-m5a97-evo-r20.html Tiene un chip de audio y de lan algo mejores.

A ver, las placas, a dia de hoy tienen un solo conector interno de 19 pines que puede dar soporte a 2 usb 3.0.. Entonces, si quisieras poner los de la torre y los de un lector de tarjetas, te haria falta un multiplicador. El cual ahora mismo no encuentro en aussar, no se si lo tienen la verdad y ademas cuesta un pico. 10-15 euros creo que costaba.

Caja insonorizante por ese precio.....

Esperate que se me ha ocurrido una trampa que tal vez puedas hacer con una caja para los usb 3.0 frontales. La coolermaster silencio barata creo que tenia el conector para la torre en forma de cabezal usb 3.0. Es decir, no se conecta a la placa. Para tener los 3.0 frontales, hay que conectar ese cablecito a algun puerto usb 3.0 trasero. Perderias uno pero ganarias 2 delante. Aparte de luego ponerle un lector de tarjetas con 3.0 que si podria ir conectado a la placa.

Aunque si no recuerdo mal, esa torre ya tenia lector de tarjetas.. No se, luego miro algo. A ver que se me ocurre.
 
Horazon, siento marear tanto, pero he estado mirando y mirando reviews y comparativas y preferiria meter un intel 3770. No paro de leer que el AMD no llega a la altura de este, cierto es que es mas barato, y que seria mas como un i5.
Y ya que me meto pues me lo he estado pensando y creo que me pillaria un 3770k, y ahora no, pero ya mas adelante si viera que lo necesitara hacer OC por primera vez en mi vida, ya veria como se hace en su momento, ahora ni idea.

Y otra cosa que estoy dudando es si como me comentabais algunos, que me lo montaran y asi viniera ya testeado y evitarme sorpresas luego y tener que enviar material de vuelta..., eso lo estoy meditando todavia pero creo que si lo hare asi.

Asi pues, con esta idea que placa o combinacion de componentes me recomiendas??

Siento de verdad el mareo.
 
Pues para los usos que le vas a dar, te vas a gastar mas dinero y no vas a ganar un gran rendimiento extra. Ya te enseñe los reviews donde podias verlo tu mismo.

Pero bueno, si es eso lo que quieres, luego te dejo algo.

No obstante, habra que quitar directamente la grafica del presupuesto. Porque entre meter un i7 3770k + montaje, va a faltar pasta.
 
Sabes algo ya de lo que podria meter Horazon?
 
Algo asi:

2ic1r84.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Se dispara mas el precio.. Pero bueno.

Torre te he puesto una pequeñita que aisla bien el ruido. Usb's 3.0 frontales solo tendras 1. Es muy dificil hacer lo que tu quieres de tener tantos 3.0 frontales. Tendras que conectar las cosas a los 3.0 de atras.

Ya me diras que te parece.
 
Me vas a matar Horazon con tanto cambio, lo siento, es que llevo un cacao mental.

He visto otro post donde me ha gustado el presupuesto que le has montado, tambien lo queria para edición aunque él queria poder jugar tambien. Yo no juego, pero si me gustaria meter mano un poco a la edicion de video poquillo a poco algun dia.

Bueno al lio, te pongo el presupuesto:

2yv9b40.jpg


He descartado finalmente lo de la caja pequeña pues he mirado como lo colocaré todo y la verdad que la ganancia de espacio es minima, por lo que prefiero no sacrificar ampliaciones o refrigeracion interna.

Queria el 3770k pero al final he decidico meter el normal, tampoco creo que lo note demasiado.
Hare como el chico del post y que me suban la velocidad de las memorias en placa a 2133 solo y que me monten los ventiladores de la misma forma que habeis hablado.

Como ves he metido el lector de tarjetas 3.0, pues les dire que me conecten éste a la placa y aunque pierdo el usb 3.0 de la torre gano la SD 3.0 que me interesa para volcados de fotos desde la tarjeta de la camara.

Cuando me llegue ya le montare mi disco duro y mi lector de dvd y a chutar!

La tarjeta grafica y monitor en un par de meses, de momento esto que mas o menos me entra en lo que tenia pensado gastar.

Bueno a ver si en estos dias hago el pedido.

Muchas gracias por todo y disculpa las molestias y mareos que te haya dado.
 
Esta bien. Cambia la fuente por una de menos vatios que no necesitas tanto.. Y asi ahorraras algo.

Mandales un mail a los de aussar a ver si ellos tienen algun metodo para que puedas conectar los dos usbs 3.0 frontales (torre + lector). Puede que tengan algo que a mi se me escape.

Por lo demas, esta bien.
 
Arriba