• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con placa base B5LD2 TVM/S

Marfran0

Nuevo
Registrado
1 Abr 2015
Mensajes
18
Puntos
3
Buenas noches.

Tengo dos problemas con la placa base y os agradecería ayuda.

La primera pega es muy simple: No soy capaz de localizar donde se conecta el cable speaker. He conectado todos los demas (Power SW, power led, HDD led y reset) pero no encuentro el lugar del speaker.¿Me podeis ayudar?
El segundo problema es más complicado, pues no termino de saber de donde puede venir el fallo. Os cuento:
-Cuando le doy al botón de arranque el ordenador no arranca.
-Quito el cable power sw y puenteo con un destornillador y el ordenador no arranca.
-Puenteo en el conector de 20 pin de la fuente los cables verde y negro, y el ventilador funciona, pero el ordenador no arranca.
-Cuando lleva aproximadamente diez minutos funcionando el ventilador con el puente, si le doy al boton de encendido, el ordenador entonces si arranca.
-Si apago el ordenador y vuelvo a pulsar el boton de arrranque, el ordenador arranca sin problemas, siempre que lo haga al instante. Si dejo pasar una hora, el ordenador ya no arranca, y tengo que volver a dejar el ventilador diez minutos funcionando.
Que esta pasando?
Muchas gracias por vuestra ayuda y por vuestras respuestas.
Saludos
 
speaker.jpg



Cuando arrancas te entra bien o sale cargando toda la información del sistema? (si sale esto, sería que la pila está agotada y podrías tener problemas por la configuración de arranque, por ejemplo) Marfran0
 
Arriba