• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con placa base para un i7 4770

ztnalre

Chapucillas
Hola buenas, pues eso, como he titulado necesito ayuda con la placa base para el intel i7 4770. Estoy pensando en la Asrock Z87 Extreme4 (140€)

Sugerencias y demás cuestiones serán bienvenidas y bien recibidas mi presupuesto es de 150€ pudiendose estirar un poco más.

Si me recomendáis otra CPU comentarme también la placa base. Preferible que sean i7 pero la placa base no puede pasar de es presupuesto.

En un principio no tengo intención de hacer overclocking pero en un futuro sería posible y si me recomendáis algo mas barato mejor así me ahorro dinero.

que sea ATX

Muchas gracias por vuestra ayuda y atención.

Un saludo.

Primero deberias de decir los usos que vas a darle al ordenador. Porque si es para juegos, no necesitas un i7. El i5 rinde igual y vale mucho menos.

En caso de que sea caso profesional, y escogas el i7, poniendo ese 4770, no tienes quenmeter una placa z87. Tendrías que poner una h87. Las placas z87 son para procesadores con terminación k, es decir, overclockeables. El que tu has escogido no lo es, asique mejor una placa h87.

Yo te recomendaría la asrock h87 pro4. Tanto para i5 como para I7 en versiones non k.

El ordenador no es para mi, es para mi hermano y se ha empeñado en un i7 y no le hago entrar en razón.
Le he comentado todo el rollo de que para juegos con un i5 le vale y todo eso pero él dice que i7 que para el futuro sera mejor.
En fin, él lo paga y yo lo usaré.

Otra cosa, que marca me recomendáis: ASUS, ASROCK, MSI, GIGABYTE

ASUS H87-PLUS
ASUS H87-PRO
ASROCK H87 PERFORMANCE
ASROCK H87 PRO4
MSI H87-G41
GIGABYTE H87-HD3

Última edición:
La performance (supongo que es la Asrock H87 Fatal1ty Performance), vale 10 euros más y tiene más extras. Como veo que te sobra el presupuesto, pon esa :p

Si te sobra pasta la performance. Si no la que te puse arriba la pro4

Mensaje recibido muchas gracias a los dos.