• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Con Placa base Urgente

NlKlTA

Chapucillas
Registrado
8 May 2017
Mensajes
91
Puntos
0
Buenas!
ya descubri que tornillos debo poner, pero el problema es que al meter la placa base en la caja, los tonillos de la caja no coinciden entre si solos, debo de hacer presion ¿ es normal? deberia de encajar sin mas? necesito ayuda es primera vez montando, vi tutoriales pero no me aclaro.
mi caja es una Nox Hummer mc y mi placa es una tomahawk B350

muchas gracias y un saludo

Imgur: The magic of the Internet esa es una foto
Imgur: The magic of the Internet y esa es otra
 
Hola Nikita, es normal.

Haz un poquito de fuerza empujando la placa desde la parte derecha hacia la parte trasera de la caja y mete los tornillos sin apretarlos del todo (No seas bruto, un poquito de fuerza sólo).

Cuando estén todos puestos los aprietas hasta su tope sin hacer fuerza.
 
Hola Nikita, es normal.

Haz un poquito de fuerza empujando la placa desde la parte derecha hacia la parte trasera de la caja y mete los tornillos sin apretarlos del todo (No seas bruto, un poquito de fuerza sólo).

Cuando estén todos puestos los aprietas hasta su tope sin hacer fuerza.

el problema es que todos menos uno encaja, cuanto encajan los demas uno de ellos no, y cuando los demas no encajan el otro si
 
el problema es que todos menos uno encaja, cuanto encajan los demas uno de ellos no, y cuando los demas no encajan el otro si
No se puede apreciar muy bien en las fotos, asegúrate también que la iO/Shield (Chapita trasera que viene con la placa) está bien apretada, tengo experiencia con esa caja y la ZS que comparten chasis y hay que hacer bastante fuerza hasta que encaje bien pero con cuidado de no doblarla.

Revisa también que los separadores están en el lugar correspondiente para que cuadren con la placa.
 
No se puede apreciar muy bien en las fotos, asegúrate también que la iO/Shield (Chapita trasera que viene con la placa) está bien apretada, tengo experiencia con esa caja y la ZS que comparten chasis y hay que hacer bastante fuerza hasta que encaje bien pero con cuidado de no doblarla.

Revisa también que los separadores están en el lugar correspondiente para que cuadren con la placa.

muchisimas gracias lo consegui pude poner la placa base, ahora mi problema es que me encuentro con 4 conectores chiquititos (power led +, power led -, power sw y hdd led) eso junto con un cable con la punta azul que pone usb y otro negro que pone usb
 
El manual de la placa es tu amigo, pero así a grosso modo, de los leds tienes que respetar la polaridad (si los pones al revés no vas a cortocircuitar nada, simplemente no lucirán).

El usb azul debe ser el usb3.0, o entra o no entra.

El usb negro debe ser el usb2.0, que tampoco lo puedes encajar mal porque tiene una esquina tapada que coincide con la esquina que no tiene pin; antes te encontrabas con un manojo de cables sueltos, pero ahora con la clavija no hay error.
 
El manual de la placa es tu amigo, pero así a grosso modo, de los leds tienes que respetar la polaridad (si los pones al revés no vas a cortocircuitar nada, simplemente no lucirán).

El usb azul debe ser el usb3.0, o entra o no entra.

El usb negro debe ser el usb2.0, que tampoco lo puedes encajar mal porque tiene una esquina tapada que coincide con la esquina que no tiene pin; antes te encontrabas con un manojo de cables sueltos, pero ahora con la clavija no hay error.

el problema es que el manual todo esta en ingles y no se explica tan claro, pero ya lo pude solucionar por suerte, gracias por tu comentario
 
Arriba