¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ayer la lie desenchufe el cable power led y otro que pone atx sw ajira nose donde van y el ordenador no enciende busco el esquema de la placa pero no me aclar alguien podria ayudarme?gracias
Ayer la lie desenchufe el cable power led y otro que pone atx sw ajira nose donde van y el ordenador no enciende busco el esquema de la placa pero no me aclar alguien podria ayudarme?gracias
Borja Rodríguez
Gracias Borja, pero esa no es la versión h61h2-m3 v1.0??
La que se comenta en el post es la h61h2-lm3 v1.2
O es que son iguales?? (Aunque en la foto es diferente a la que yo digo).
Lo más lógico es que si tienes algo de idea (como parece ser) y sabes que placa tienes, lo primero que deberías haber hecho es buscar el manual de dicha placa (antes de preguntar por aquí), ya que aquí pierdes tiempo y tardarás más en encontrar la solución.
Consultor
Creo que antes de hablar deberías pensar que si vengo a preguntar al foro es porque no la he encontrado buscando por mi cuenta, no para que me la busquen y yo estar tocándome las narices.
Ok, ahí también he llegado yo pero sigo sin ver las conexiones y, como bien le pregunto a Borja, esa placa no se llama igual que la que yo busco, de hecho, no tiene las mismas ranuras que la v1 que me estáis enseñando ni las conexiones a la placa son las mismas.
Borja Rodríguez
Si, lo del power y tal y no no viene, de todas maneras creo que la placa esta quemada porque tiene el disipador arrancado (ademas la pila tampoco la tiene y estaba llenisimma de mierda XD) y probando con diferentes fuentes no iba asique tiene pinta de ser placa quemada. De todas maneras queria descartar que fuera mala conexion por parte de un "tecnico" que la miro antes que yo.
A que te refieres con hacer contacto con un cuchillo? Y tal?? No lo pillo, la verdad que eso no le he hecho nunca xD. Si me pudieras explicar un poco a que te refieres pues te lo agradecería mucho. Un saludo y gracias!