• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda con portabilidad

Kinjoanin

Nuevo
Hola, ya he realizado la portabilidad de Vodafone a yoigo el jueves 25 a las 17:30 vía web solo tarjeta.
Mi pregunta, no me han llamado de Vodafone y lo de yoigo está en proceso porque me han mandado mensaje del envio de la tarjeta. Que hago? Cuánto tiempo tengo para cancelar lo de yoigo? Estoy hecho un lio

desde que te manden un SMS los de Yoigo de que tal día cambiaras...en ese momento te empezaran a llamar los de Vodafone. Tendrás 2 días hasta las 14.00 horas (sin contar sábado y domingo ) para cancelar la portabilidad.
Por ejemplo...te mandan el SMS el lunes a las 17 horas....hasta el miercoles a las 14 horas tienes de plazo para cancelarla.

Tambien te mandaran un SMS los de Vodafone diciendote que les llames urgentemente....ni caso...que te llamen ellos. Suerte.

He aceptado la oferta de vodafone, anular con yoigo imposible vía web error y por teléfono no me contestaban la oferta me la hizo Vodafone a las 20:00 y acepté. Que hago ahora si me cambian el 1 a yoigo

Seguir intentandolo por todos los caminos y rezar para que la canceles. De todas formas hasta el lunes no creo que puedas cancelarla, intentalo mañana.

Si has picado en anular la portabilIdad,y pudiste meter el código, todo debe ir bien. A mi me pasó algo similar,y al llamar me dijeron que al estar el dpto. De cancelaciones cerrado, era el motivo del error.....al día siguiente, a primera hora llegó el sms de cancelación.....a ti te llegará el lunes, imagino.
Aunque también rezaria un poco, jeje.

Perdonadme, pero el dia 1 es miércoles. Tengo tiempo para cancelar