• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con portátil Asus tuf fx505dt bq600

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.806
Puntos
113
Edad
36
Pues eso tengo el portátil del título y ahora me doy cuenta de que soy un cateto y no se bien configurarlo. Tengo un portátil viejo, pero con instalarle los drivers me a servido.
Pero este tiene dos gráficas, no se como hacer para que los ventiladores vayan mas fuerte, tiene una opción en una tecla. La gráfica al parecer solo me usa la de la Apu y no la 1650. En la bios no veo nada para deshabilitarla, es la primera vez que tengo un portátil así. Instalar Windows hasta ahi lo se hacer, después de esto, que debo de hacer?

También descargue el Armoury Crate UWP pero me salta que algunas características o se pueden ejecutar porque hay un problema y que consulte el no se que.

Muchas gracias y un saludos
 
si es nvidia en la barra de inicio al lado donde pone la hora veras una flecha ahí vera el panel de control de nvidia tmb lo puedes encontrar un acceso directo en el escritorio y en la barra de inicio.
 
  • Like
Reacciones : NaN
Arriba