• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con portátil, problemas al iniciar windows 7.

ErSedavi

Chapuzas Senior
Hola a todos, expongo mi problema.

Hace 2 meses mi hermana tuvo un problema con su portátil y no conseguíamos iniciar windows, intenté repararlo y tal pero nada, ni siquiera pude sacar la información desde mi pc.
Al final conseguí formatearlo y reinstalé el windows 7 y le pasé el CrystalDisk Info y (pese a que no se interpretar los datos) me daba que estaba en riesgo, además como el hdd tiene como 5-6 años pues era hora de cambiarlo.

Total que antes de cambiarlo por uno nuevo le volvió a fallar así que ni lo intenté restaurar, compré uno nuevo e instalé todo correctamente. Y es aquí donde viene el problema, después de casi un mes funcionando correctamente le ha vuelto a dar el mismo fallo, así que antes de tocar nada mas quería preguntaros que puede estar pasando.

Decir que el problema ha ocurrido con Windows 7 Home Premium x64 original (el que venía instalado) y con Professional x64 sparrow.

Adjunto captura del hdd viejo.

Pues tocará cambiar el disco duro... de ahí los problemas que noa arrancara y tal ErSedavi.

Borja Rodríguez el disco duro ya lo cambié por uno nuevo y estuvo funcionando bien unas cuantas semanas, luego salto de nuevo lo de reparación de inicio de windows.
De todas formas ayer noche encendí el portátil unas cuantas veces y no hubo problemas, inició todo bien.
Por ahora doy el problema por solucionado, si me vuelve a dar fallos avisaré.
Gracias de todas formas.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Pero esa imagen es del "nuevo" disco duro ErSedavi?

No Borja Rodríguez es del viejo, lo digo justo encima de la foto, si eso pongo también del nuevo, aunque me extrañaría que estuviera mal pero nunca se sabe.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Probaría otro test... jajaja