• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con portátil

juxe

Nuevo
Pues resulta que mi hermano empieza ahora una ingeniería y le quería regalar un portátil. He estado mirando varios y así el que más me ha convencido es este
https://www.pccomponentes.com/msi-gs...d-gtx970m-14-- Que opinais? Lo que no me convence es el tema de la refrigeración, no sé que tal irá. La idea es que aguante 3 4 años y soporte bien los programas de diseño y los juegos acruales. Gracias, un saludo

Creo que por poco más ya incluyen las 1060, por lo demás, un gran regalo! xD

Mira a ver este hilo si te sirve. Yo también voy a hacer una ingeniería (Aeroespacial) y me he estado informando de que voy a necesitar. Visto lo visto, veo mejor comprarme un Ultrabook para llevar cada día, ligero, sin gastar mucho y el último año de carrera hacer una inversión en algo más potente (sí, 4 años de carrera y prácticamente el único año que se usan programas tochos es el cuarto xD).

Así que como veas, son varios que me han dicho que hasta el trabajo de fin de grado casi nada, que todo se puede (más bien tiene que, porque se hace en clase) hacer en las aulas, y que ya en el TFG como es casi todo por tu cuenta y mucho curro en casa ya hace falta un buen bicho, pero claro, puedes decidir si portátil o sobremesa.