• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con posible cgnat Jazztel

YeReMyH2o

Nuevo
Registrado
2 Nov 2017
Mensajes
4
Puntos
1
Buenas, necesito ayuda, no consigo abrir puertos, puedo abrirlos pero no surgen efecto, no puedo conectarme a un nas ftp ni consigo nat abierta en ningún juego ni en pc ni en ps5, antes de estar con jazztel en pc tenia nat abierta y podia conectarme al nas, he leido la publicación para saber si estoy en cgnat y no estoy del todo seguro, estoy en ipv4 mi ip publica es 89.xxx.xxx.xxx segun se si fuese cgnat seria 1xx.xxx.xxx.xxx cuando hago tracert a mi ip me salen dos saltos alguien me puede decir si estoy en cgnat o algo parecido.

 
Llama a atención al cliente y les dices que quieres salir de la cg-Nat. Me ha pasado lo mismo y en 24 horas te sacan.
 
Una vez estés fuera ya podrás abrir puertos, saludos
 
Me han dicho que no estoy en cgnat, que en ipv4 no hay cgnat
 
Te has esmerado un monton en tapar las direcciones de red en el pantallazo y al final se ve igual tu IP publica... 😅

No pareces estar detrás de un cg-nat, llama la atencion ese segundo salto, pero con el lio de tachones que hay por el medio no se logra entender nada.

Que has hecho hasta ahora? igual el problema no está en tu cg-nat, igual te has equivocado en algo de la configuracion.
 
Te has esmerado un monton en tapar las direcciones de red en el pantallazo y al final se ve igual tu IP publica... 😅

No pareces estar detrás de un cg-nat, llama la atencion ese segundo salto, pero con el lio de tachones que hay por el medio no se logra entender nada.

Que has hecho hasta ahora? igual el problema no está en tu cg-nat, igual te has equivocado en algo de la configuracion.
Donde se ve la ip? Gracias por contestar
 
Donde se ve la ip? Gracias por contestar
Has tachado la parte final de todos los lados donde aparecia cualquier IP

El problema es que, además de tu IP, aparece tu PTR, que viene siendo lo mismo que tu IP pero al revés.

Hay un segmento que nos indica tus dos numeros iniciales porque lo has tachado mal: 87.217.X.X
El segmento del PTR, lo has tachado del revés, y has dejado el nº final visible y parte del siguiente, por lo que ahora tenemos 87.217.2XX.157
Y en otro de los tachones se ve parte del nº que falta, uno claramente, y el otro intuitivamente: 87.217.208.157

Es IP dinamica, no tienes de que preocuparte ya que acabará por cambiar con el tiempo o con un reinicio de router. En cualquier caso, eso tampoco deberia preocuparte, como mucho se puede saber aproximadamente de donde eres pero nada mas, no creo que nadie de este foro quiera atacarte la IP (principalmente porque ahora mismo tampoco funciona lo que planteas)
 
Arriba