rubi.alex
Chapuzillas Junior
Buenas a todos hace un par de semanas pedí en Amazon un Xiaomi RedMi 2 y una Mi Band ,por lo que vi en el perfil del vendedor las valoraciones no eran malas , lo único que me extraño es que había muy pocos productos, A los pocos días me mandaron el Tracker de china post ,como es normal los tracker tardan algo en aparecer, pero es que han pasado mas de 7 días,
Por lo que entro a Amazon para contactar con el vendedor y preguntarle por que no aparecía como enviado aun
Al entrar en su perfil me encuentro con esto:
Hay muchísimas valoraciones negativas de repente,y la nota del vendedor es de 1,5 cuando yo lo compre era de 4 casi 5
Que puedo hacer ahora,el envió supuestamente debería llegar del 24 al 16 de diciembre,pero como es obvio seguramente no llegue.El vendedor no responde ningún mensaje , ¿Que debo hacer para que me devuelvan el dinero lo antes posible?
Gracias
Por lo que entro a Amazon para contactar con el vendedor y preguntarle por que no aparecía como enviado aun
Al entrar en su perfil me encuentro con esto:

Hay muchísimas valoraciones negativas de repente,y la nota del vendedor es de 1,5 cuando yo lo compre era de 4 casi 5
Que puedo hacer ahora,el envió supuestamente debería llegar del 24 al 16 de diciembre,pero como es obvio seguramente no llegue.El vendedor no responde ningún mensaje , ¿Que debo hacer para que me devuelvan el dinero lo antes posible?
Gracias