• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con presupuesto PC Gamer por 950 euros

Registrado
7 Ene 2014
Mensajes
32
Puntos
0
Edad
27
Buenas tardes! Ayer pedí un presupuesto para un PC de 750 euros como máximo y me recomendaron uno con una CPU AMD FX-8320, pero no me convencía mucho la idea y he podido aumentar el presupuesto a 950 euros para meterle un i5 oc. Dejo la posible configuración que he estado pensando, haber si alguien me da su visto bueno.

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/368823/hash/1c5mO929

De todos modos relleno el formulario:

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 950 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Principalmente juegos

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1440x900

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.
Preferiblemente Intel y NVIDIA, ya que no me convence AMD. A ser preferible, la caja Zalman Z11 Plus. PC Gamer duradero, si puede ser.

Muchas gracias!
 
Ahora te dejo algo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Rinde bastante más el pc AMD que te presupuestó Horazon pro 730€... Son ganas de gastar dinero con peor rendimiento.

Esa líquida es una tontería immensa, puesto que te parte el presupuesto y haces lo mismo con una refrigeración de cpu por 25€, luego te sobra placa y fuente quedandote corto en gpu (que si, que con esa resolución no hace falta una 280X, pero es que te da para meter de sobras un monitor en un presu AMD) y querer ocear una bestialidad (líquida por eso) con Haswell...

Si, he sonado muy borde, pero es que ya ves que no es dinero bien invertido.

Quieres si o si Nvidia e Intel.
 
Buenas, el zalman reserator es totalmente prescindible, estaba buscando un cooler para la cpu con leds azul y este es que mas me ha gustado. Habia mirado la refrigeracion liquida de corsair h80i pero dicen que hace bastante ruido. Tambien he mirado una GPU de AMD que por 250 que me cuesta la Nvidia me puedo pillar una de 3gb bastante decente, pero necesito una fuente un poco mas potente. Respecto al i5, me quedo con Intel, vengo de un core 2 quad y no me fio mucho de la potencia del DX 8320.
 
I7, poco mas que explicar, lo mejor...

Disipador para dejar el i7 a buenas temps.

770 porque no quieres AMD, una pedazo de gráfica.

Fuente suficiente para ese equipo (en pccomponentes no hay mucho para escoger, así que cojo esta que no es mala fuente).

La caja que quieres...

8GB de RAM @1866 y en una placa h87 de buena calidad.

Almacenamiento un HDD de 1tb (te daría para CAMBIARLO por un SSD)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La fuente no tiene el certificado 80+ porque es un modelo únicamente europeo y los certificados esos lo dan en EEUU...

Si se vendiera también allí, sería al menos plus bronze

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La fuente no tiene el certificado 80+ porque es un modelo únicamente europeo y los certificados esos lo dan en EEUU...

Si se vendiera también allí, sería al menos plus bronze

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Me he decidido, me quedo con el i5 y buscaré otro refri para la CPU. Que me recomiendas, las G.Skill Sniper o las Ripjaws de mi presupuesto?
 
Me he decidido, me quedo con el i5 y buscaré otro refri para la CPU. Que me recomiendas, las G.Skill Sniper o las Ripjaws de mi presupuesto?

No cojas el i5 si tienes ese presupuesto...
O i7 o algun FX de 8 núcleos y mas si es para jugar ;)

No entiendo porque quieres un i5, además para hacer OC en haswell sin RL... Telita... (RL de verdad no el kit ese que has puesto)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Ff.. que dolor de cabeza...
 
Es que se pides ayuda y llevas la contraria no sirve de mucho la ayuda que te podamos dar...

Aquí no te va a recomendar nadie un i5 para jugar y si no quieres AMD, solo queda una opción... i7.

Dímelo a mi que estoy griposo...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues nada, quitaré el i5 y la placa, y le meteré el i7 con un una placa con chipset h87
 
Guay, muchas gracias. Con el i7 se me queda el presupuesto en 887 euros. Ahora me falta un refri... voy a ver si encuentro alguno bonito y barato
 
Lo unico que la placa esa es µATX, mejor la normal...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Porque consideras mejor la normal emilitoo? Un poco más de consumo y no le ofrece nada que vaya a usar.
 
Porque consideras mejor la normal emilitoo? Un poco más de consumo y no le ofrece nada que vaya a usar.

Posibilidades de expansión...

Además de aprovechar el tamaño de la caja, veo muy fea una µATX en una torre medianamente grande...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba