• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con presupuesto PC Gamer por 950 euros

Expansión si va a poner un Crossfire va a tener que renovar fuente igual, por lo que gasto sin usar. El tema visual ya puedo comprenderlo más.

Cooler coge uno de los dos que te ha dicho emilitoo, no te compliques la vida mirando más modelos :)
 
Mierda no es compatible con 1050
 
La verdad que busco un PC bastante visual... después del truño que he tenido...
 
Malo caro y probablemente ruidoso a 2000rpm

El raikintek o el cooler máster, elige...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Expansión si va a poner un Crossfire va a tener que renovar fuente igual, por lo que gasto sin usar. El tema visual ya puedo comprenderlo más.

Cooler coge uno de los dos que te ha dicho emilitoo, no te compliques la vida mirando más modelos :)

Es que no me gusta nada que la caja se quede medio vacía xD

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pero porque pones las 760 si te he dicho que la 770?
 
Por que entonces se me va de presupuesto... con esta ya me añao...
 
que carajo es eso de Cupón Procedimiento Descarga de Juego ?? xD
 
Ostia, ahora que lo dices creo que es el cupon para descargar el juego que viene con la 760... no sé, supongo que será eso
 
No se para que coges el 412s... Rinde igual que el evo y es mas ruidoso. Tiene un ventilador a rpms fijas y estara todo el rato a la misma velocidad.

Metes una fuente de 650 vatios en una gtx 760¿? De verdad, haces unas cosas muy raras eh¿?

Para una 760, una fuente de 500 vatios va perfectamente.

Ademas, es un poco tonteria bajar de una 770 a una 760. El año que viene no vas a poder jugar ya en ultra.
 
Mm.. vale vale, pensaba que se me iba mas de precio XD
 
No se para que coges el 412s... Rinde igual que el evo y es mas ruidoso. Tiene un ventilador a rpms fijas y estara todo el rato a la misma velocidad.

Metes una fuente de 650 vatios en una gtx 760¿? De verdad, haces unas cosas muy raras eh¿?

Para una 760, una fuente de 500 vatios va perfectamente.

Ademas, es un poco tonteria bajar de una 770 a una 760. El año que viene no vas a poder jugar ya en ultra.

El 212 creo que no le gusta XD

Y lo demas, todo de acuerdo...
 
A ver, al de emilito, coger y cambiadle el disipador por otro.. Mira a ver si te gusta el ereboss. Es grandote y silencioso. Aparte de tener un rendimiento algo superior al evo.

El 412s es tonteria..

Las rams hay que cambiarlas por un modelo de 1600 mhz. Las placas h87 no admiten mas frecuencia.
 
A ver, al de emilito, coger y cambiadle el disipador por otro.. Mira a ver si te gusta el ereboss. Es grandote y silencioso. Aparte de tener un rendimiento algo superior al evo.

El 412s es tonteria..

Las rams hay que cambiarlas por un modelo de 1600 mhz. Las placas h87 no admiten mas frecuencia.

No habia caido en eso, es verdad jajaja
 
Arriba