• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con presupuesto PC Gamer por 950 euros

Si mejoras la fuente, meteria esa obviamente, pero se le va de presupuesto (con el envio)

Aparte, la MSI no esta en stock
 
Un presupuesto asi imagino que entraria en 101gigas facilmente por debajo de los 950 euros..

Mejorando fuente y todo.

A ver si el compañero permite hacerlo en otra tienda y asi se beneficia de aumentar calidad.
 
Un presupuesto asi imagino que entraria en 101gigas facilmente por debajo de los 950 euros..

Mejorando fuente y todo.

A ver si el compañero permite hacerlo en otra tienda y asi se beneficia de aumentar calidad.

Yo lo hice en PCC porque es donde el mandó el suyo jajaja :nusenuse:
 
No lo digo por ti, lo digo por el.
 
Listo, aqui está con una pedazo de fuente :sisi3:

0e02.png
 
Son fuentes totalmente distintas.

La wpm de sharkoon esta fabricada por cwt y no tiene ni 80 plus de eficiencia. Aparte de que algo ruidosilla sera seguro.

Ya te digo, no hay color.
 
Ya sé que no hay color... pero se me va de presupuesto sino, creo que cogeré esta, además es modular. Por cierto, si que tiene 80 plus, fijate en la imagen de la caja
 
Ya sé que no hay color... pero se me va de presupuesto sino, creo que cogeré esta, además es modular. Por cierto, si que tiene 80 plus, fijate en la imagen de la caja

No se cierran los posts. Segunda vez que te lo dicen..

La fuente no es 80 plus. No esta certificada. Lo que te ponen es un engañabobos. Puedes verlo tu mismo:
http://www.realhardtechx.com/index_archivos/Page2423.htm

Y un analisis de la fuente:
http://www.hardwareheaven.com/revie...0w-power-supply-review-synthetic-testing.html

Es algo mediocre y ruidosilla.

Te estamos diciendo que si pruebas con otra tienda, te entra todo.. Y todo de mayor calidad. No se que problema le ves.
 
Arriba