• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con presupuesto

lucasFCV_96

Nuevo
Registrado
29 Mar 2015
Mensajes
9
Puntos
1
Hola a todos, quería pediros ayuda y asesoramiento sobre mi futuro PC.

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1100€ sin incluir gastos de envío

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
En el futuro a la cpu

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gusta la Nox Coolbay Sx Devil, pero no me importa que sea otra.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080 19" 60hz

[El presupuesto que tenía pensado era el siguiente:
CPU i5-4690K
MOBO Asus Maximus VII Ranger
RAM 2x4GB DDR3 2400Mhz 1.65V GSkill Trident X
GPU Gigabyte GTX 960 G1 Gaming (no sé si de 2 ó 4 GB, porque pretendo hacer un SLI en cuanto ahorre un poco :p )
RL Cooler Master Seidon 120V ver.2
PSU Be Quiet Pure Power L8 CM 730w (sobredimensionada pensando en un futuro SLI, ampliación de Ram y OC ligero a la CPU)
TORRE Nox Coolbay SX Devil
SSD 120GB Samsung 850 Evo
HDD Seagate Desktop 2TB
Prefiero Intel y Nvidia, aunque tampoco me importa que se AMD.

Agradezco mucho vuestra atención y ayuda :)
 
Última edición:
Y porque no una 970 de primeras? Quizás bajando en placa y fuente casi se te queda en el mismo total
 
Sin SSD, y ajustando un poco a una placa mas normalita te pillas una config de i5 4690k + R9 390x que le da milquinientas trentaicinco mil vueltas a esta config incluso con SLI jaja.
 
La 970 era la que quería en un principio, pero cuando salió a la luz lo de los 3.5+0.5gb, se me quitaron las ganas de comprarla.
 
He estado mirando la r9 390x y es un tarjetón, pero ni quitando el SSD y poniendo una placa más basica me daría, pero para una r9 390 sí. Voy a echar una ojeada para ver como va en juegos, consumo,...
Gracias :)
 
Arriba