• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con problema de grafica

gejo79

Nuevo
Registrado
23 Ene 2022
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
44
buenas noches, tengo en el ordenador una tarjeta grafica shappire 7950 hd de 3gb y me dice el crio, que en los juegos de game pass de xbos se le ralentiza, pero solo en esos, y que le a dado algun pantallazo negro y se a recuperado al momento, alguna ide de lo que puede pasarle??

gracias de antemano por la ayuda....

he pensado en desmontar , limpiarla y cambiarle la pasta termica, aunq no se si tendra algfo que ver...
 
Que juegos en concreto?
 
pues sinceramente no lo se, mañana le pregunto y que diga los juegos concretos en los que le pasa, se que me a dicho, que sobre todo es con los de game pass, puede ser que sean muy exigentes ese tipo de juego??
 
Uumh... El otro día que estaba probando unos menus de un juego, la cpu se me puso a tope de carga y a 70 grados. Habia activado sin querer el xbox game bar. Puede ser algo de eso
 
Uumh... El otro día que estaba probando unos menus de un juego, la cpu se me puso a tope de carga y a 70 grados. Habia activado sin querer el xbox game bar. Puede ser algo de eso
segun me a dicho le pasa solo con los juegos de xbox game pass
 
Arriba