• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con problema de inicio windows 10

jjavicg

Nuevo
Registrado
15 Jun 2022
Mensajes
25
Puntos
3
Edad
20
os explico tengo un error de que al encender el pc y entrar al escritorio el cursor en la zona de la barra de tareas se me queda en (simbolo de cargando), y no me deja darle al boton de windows, me deja abrir programas pero una vez cambio de un programa a otro desaparece de la barra de tareas
 
os explico tengo un error de que al encender el pc y entrar al escritorio el cursor en la zona de la barra de tareas se me queda en (simbolo de cargando), y no me deja darle al boton de windows, me deja abrir programas pero una vez cambio de un programa a otro desaparece de la barra de tareas
No se es raro.... Has instalado algo nuevo..?
Yo restauraria Windows a un punto anterior a este problema...

O prueba antes por cmd con privilegios y ejecuta. " sfc /scannow y esperas que acabe.
 
o directamente intenta salvar todo lo que puedas e instala windows desde cero

saludos
 
o directamente intenta salvar todo lo que puedas e instala windows desde cero

saludos
creo q me empezo este error con la ultima actualizacion de los drivers de la grafica, podria ser?
y sobre reinstalar windows lo he hecho 4 veces de todas las maneras posibles y nada...
y lo del cmd igual

gracias por tu aporte bro
 
Hostia no puede ser...... Tu formatea bien el disco antes de la instalación.... Pasarle algún software que borre bien los datos... Acronis True Image creo que lo que sirve hazle el borrado más avanzado aunque le cueste tiempo.....
Eso es un problema de software y se tiene que corregir reinstalando.... a la fuerza
 
Arriba