Diego Rojas
Nuevo
Buenas gente, hace 1 año mas o menos me compre un ASUS GL553VD, con un i7-7700HQ 2.80GHz, 12GB RAM, GTX 1050, Un HDD de un TB y un SSD de 100GB, pondré de ejemplo al videojuego ark, a principio con gráficos ultra el juego iba a 50 o 40 fps (Normal ya que es un juego que pide demasiado), aunque iba a 200fps en bajo, así estuve durante unos 6-7 meses, a partir de ahí el rendimiento empezó a bajar, quizá ya no eran 200 sino 180, o 160, meses después eran 50fps y con tirones, hoy en dia el juego con suerte abre y ni puedo entrar a los servidores, probe todas las soluciones que e visto hasta ahora
- Ventilador limpio
- Desinstale casi todos los juegos que tenía (De 200GB que quedaban ahora quedan 800)
- Cambie el modo del portátil a rendimiento máximo (en configuración de sistema al igual que la batería)
- La temperatura jugando siempre esta en 80°C, no sube mas
- Instale todos los drivers que pude, desde los del I7 hasta los de la GTX
- Tengo el windows comprado legalmente y actualizado
Igualmente hice un test y este fue el resultado, ojala alguien pueda ayudarme, gracias!
- Ventilador limpio
- Desinstale casi todos los juegos que tenía (De 200GB que quedaban ahora quedan 800)
- Cambie el modo del portátil a rendimiento máximo (en configuración de sistema al igual que la batería)
- La temperatura jugando siempre esta en 80°C, no sube mas
- Instale todos los drivers que pude, desde los del I7 hasta los de la GTX
- Tengo el windows comprado legalmente y actualizado
Igualmente hice un test y este fue el resultado, ojala alguien pueda ayudarme, gracias!
Please click the green human to continue - UserBenchmark
www.userbenchmark.com