• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con problema en mando de pc

Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
33
Buenos días, llevo mas o menos un mes con el siguiente problema. Tengo este mando , y cuando llevo un rato jugando al pc con el, de repente este se vuelve "loco", como si un niño de 6 años se pusiera a tocar botones a lo loco. He probado con un mando de ps3, otro de Xbox y me pasa exactamente lo mismo, vamos que no es cosa del mando. He desistanlado/instalado controladores, lo he enchufado a otro usb, he probado a tener los launcher de epic, steam... cerrados, desenchufado el teclado y el raton mientras juego con el mando... pero no hay manera.

He decir, que cuando cierro el juego por dicho problema, veo que tanto en el menú de inicio como en la barra del buscador se va moviendo la selección (nose si me explico bien). He pasado el ccleaner, malwerebits y adwcleaner, porque no se si es casualidad pero esto me pasa (mas o menos) desde que instale un juego codex (que lo tengo desinstalado).

¿Alguna solución que no sea formatear?

Gracias de antemano

PD: a ver si puedo subir un video con el problema
 
Dices que has reinstalado controladores pero por el comportamiento que cuentas, tienen toda la pinta de ser los culpables u otro software que esté metiendo mano.
 
Arriba