Buenos dias, para poneros un poco en situación. Hara cosa de tres años me compré un adosado, tengo Orange 1GB con router Livebox 7, durante las reformas que le hicieron, dije de que me pusieran una roseta de red en cada dormitorio y en dos en la buhardilla que es donde mi mujer y yo tenemos nuestros ordenadores. Resulta que por la saturacion de los tubos por donde van los cables de electricidad, solo pudieron poner roseta en los dormitorios de los niños y el la buhardilla (solo una). Para distribuir hacia los dormitorios de los niños y la buhardilla, llevaron un cable del router a un switch Netgear GS308E y de ahi hacia los dormitorios y buhardilla. Como en la buhardilla solo me pudieron poner una roseta, compré un TP-LINK ARCHER AX73, el cual tengo conectado a la roseta de la buhardilla para que tenga internet y wifi y tiré dos cables desde el AX73 a mi ordenador y al de mi mujer. Para tener wifi en la planta de los dormitorios, compré un TP-LINK AC750 (RE200) que coge la señal del AX73, pero estoy teniendo muchos problemas con la conexion, va lenta, a veces me dice que esta conectada por sin internet, va mal. Os pido consejo de que puedo hacer desde donde esta el router si hay algo que pueda cambiar o solo es cambiar algo desde los dormitorios a la buhardilla. Gracias