Vgk2085
Chapuzas Junior
Hola chapuceros! La duda que hoy os vengo a comentar quiza os parezca una chorrada pero es la primera vez que hago esto xD. Bueno me decidi a abrir la caja para limpiarla y hacer algunas modificaciones internas para un mejor funcionamiento y hasta el momento todo bien. El "problema" me lo he encontrado cuando he quitado el conjunto ventilador + disipador y he visto esto:
Es normal que la pasta termica este asi? Debería ponerle mas? Lo dejo así? Se me quemará?
La ultima vez que monitorice las temperaturas del procesador fue hace un par de semanas, y no superaban los 50º asi que creo que es algo normal y no debería de tocar nada, pero como siempre, los expertos sois vosotros y espero vuestras sabias respuestas y recomendaciones.
Gracias de antemano, como siempre.
Es normal que la pasta termica este asi? Debería ponerle mas? Lo dejo así? Se me quemará?
La ultima vez que monitorice las temperaturas del procesador fue hace un par de semanas, y no superaban los 50º asi que creo que es algo normal y no debería de tocar nada, pero como siempre, los expertos sois vosotros y espero vuestras sabias respuestas y recomendaciones.
Gracias de antemano, como siempre.