• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con procesador + disipador.

Con todos mis respetos eso son lentejas compañero xD

No te preocupes, pero si lees el encabezado veras.... "/images/productos/Otros productos/Legumbres/garbanzo pequeño.jpg"
Creo que alguien necesita ir al oculista xD Tranqui, no me ofendo :p (no lo hagas tu tampoco eh? ;D)

Si solo lo usas para descargar y poco mas, entonces si, no te hace falta mas disipador.

Lo de las memorias pueden ser mil cosas. ¿Son las mismas frecuencias? ¿Las estas poniendo en doble canal? ¿Son ambas de kinsgton?

Subete unas fotos de las memorias con las etiquetas y te hecho un cable. Y si puedes adjuntar otra de la placa base ya de paso junto con el modelo que es o donde se vea la referencia de la misma le hecho un vistazo a la documentacion oficial y te digo algo mas sobre la compatibilidad de las memorias.

Un saludete de un informatico cantabro ;):fallopc:

Problema resuelto chicos, muchas gracias. Ha bajado la temperatura de la CPU 25º, de 48 ahora esta en 25 con la nueva pasta, cierto es que acabo de arrancarlo pero parece que ha mejorado. Ha servido de algo jeje. Las fotos quiza otra día...ahora me da pereza... xD

Eso son garbanzos tan pequeños que parecen lentejas de lejos jajajajaj

Yo le deje la pasta que venía con el procesador está bien? Es un amd fx 8350 Black edition eight core

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Varias cosas:

1. Si desmontas el disipador no vuelvas a ponerlo con la misma pasta que tenía, no es nada bueno hacer eso porque IHS y disipador harán peor contacto.
2. Esa pasta está seca, hay que cambiarla.
3. Las pastas de entre 3 y 5 euros de las tiendas tipo PCBOX son también una mierda xD
4. La cantidad que hay aplicada es suficiente, poner un "garbanzo generoso" como dice Diego es una barbaridad, se aplica una gota del tamaño de un grano de arroz y yo te recomiendo que no la esparzas tú, si no que pongas directamente el disipador encima y que la presión haga el resto.
5. Cambia ese disipador xD

Coincido en todo salvo en el punto 4.

El en 4 añadiría "un grano de arroz largo", además estirarla por tu cuenta, la presión es muy buena pero no esparce un peo, y en lugar de aplicarla al procesador, teniendo el IHS cuadrado, es mejor aplicarla al disipador que es redondo, así tan solo la aplicarás a la parte que hace realmente contacto. (si se da el caso de que el disipador tenga una base mas grande, aplicarla al procesador solo.