• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con procesador

cartefe

Chapucillas
Registrado
24 Mar 2014
Mensajes
111
Puntos
18
Edad
29
No sé que procesador pillarme, estoy entre estos o esperar a la novena generación de intel (Si alguien sabe cuando sale que lo ponga)


Procesador AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz
Procesador AMD Ryzen 7 2700 4.1 Ghz
Intel Core i7-8700K 3.7Ghz BOX
Intel Core i7-8700 3.2Ghz BOX

Lo quiero para jugar basicamente, pero no me vale con jugar bien tengo que jugar perfecto, me dedico a jugar a juegos de shooters y jugar a bajos fps o con algun tiron por minusculo que sea te hace perder la partida.
Tengo de presupuesto 550€ (Procesador-Placa-Ram) Cual me aconsejais? O me espero a la 9º generacion? gracias!
 
No sé que procesador pillarme, estoy entre estos o esperar a la novena generación de intel (Si alguien sabe cuando sale que lo ponga)


Procesador AMD Ryzen 7 2700X 4.3 Ghz
Procesador AMD Ryzen 7 2700 4.1 Ghz
Intel Core i7-8700K 3.7Ghz BOX
Intel Core i7-8700 3.2Ghz BOX

Lo quiero para jugar basicamente, pero no me vale con jugar bien tengo que jugar perfecto, me dedico a jugar a juegos de shooters y jugar a bajos fps o con algun tiron por minusculo que sea te hace perder la partida.
Tengo de presupuesto 550€ (Procesador-Placa-Ram) Cual me aconsejais? O me espero a la 9º generacion? gracias!
La verdad el año que viene hay salto de nanometros si no te corre prisa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
La verdad el año que viene hay salto de nanometros si no te corre prisa

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pero el año que viene te refieres a 2019? Si hay que esperar tanto prefiero comprarmelo ya, no soy de esperar 1 año para ahorrarme unos euros o tener algo un poco mejor
 
Em si amd 7nm Intel 10nm
Pero el año que viene te refieres a 2019? Si hay que esperar tanto prefiero comprarmelo ya, no soy de esperar 1 año para ahorrarme unos euros o tener algo un poco mejor

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Jugar perfecto: Intel.

Con Ryzen hay momentos de bajones por debajo de 60, si la seriedad de juego es absoluta ya sabes.. A parte de que bueno, tienen más rendimiento.

El 8700 sin K ya te vale, si te gusta hacer oc y tocar la bios pues la versión K..

No esperes a los nuevos, Coffe Lake ha salido hace nada y Ryzen hace semanas, en el PC siempre es así, en 1 año tendrás algo mejor siempre y nunca comprarás.

Cuando salgan los 9700K alguien dirá espera que tienen ya listos los 5nm para al año que viene..

Después.. Espera que sale DDR5..

Y así hasta que te mueras.

Ejemplo, Ryzen y Coffe ha sido una revolución y ya dicen que esperes: XD
Em si amd 7nm Intel 10nm

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Si lo haces a 1080p cualquiera de los Intel.

Supongo que jugarás 1440p a 144hz si es así o a 4k compra el que más rabia te de porque las diferencias son ridículas entre los 4 procesadores.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Jugar perfecto: Intel.

Con Ryzen hay momentos de bajones por debajo de 60, si la seriedad de juego es absoluta ya sabes.. A parte de que bueno, tienen más rendimiento.

El 8700 sin K ya te vale, si te gusta hacer oc y tocar la bios pues la versión K..

No esperes a los nuevos, Coffe Lake ha salido hace nada y Ryzen hace semanas, en el PC siempre es así, en 1 año tendrás algo mejor siempre y nunca comprarás.

Cuando salgan los 9700K alguien dirá espera que tienen ya listos los 5nm para al año que viene..

Después.. Espera que sale DDR5..

Y así hasta que te mueras.

Ejemplo, Ryzen y Coffe ha sido una revolución y ya dicen que esperes: XD
Em no es así el salto es el año que viene 2020 seguirán a 7 y 10 el salto de litografía es el año que viene cada cual con su dinero que haga lo que quiera ya la diferencia es en vez de un 10% a un 25/30%

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Osea, que AMD lo descarto porque hace drops de fps, no le voy a hacer OC, asi que tiro por el 8700 sin mas? No creo que merezca la pena esperar un año, con el 8700 me aseguro que no habrá drops ni nada de eso no? Y de tener PC para años, ahora mismo tengo un AMD y odio los drops de fps y los lagazos cuando hay mucho salseo
 
Osea, que AMD lo descarto porque hace drops de fps, no le voy a hacer OC, asi que tiro por el 8700 sin mas? No creo que merezca la pena esperar un año, con el 8700 me aseguro que no habrá drops ni nada de eso no? Y de tener PC para años, ahora mismo tengo un AMD y odio los drops de fps y los lagazos cuando hay mucho salseo

Si así es, pero ojo los drops no pasan en todos los juegos, en R6 y CSGO jugarás sin problemas. Ahora, si dices de un Gears a 144Hz, nanai

El 8700 sin K va a 4.3 Ghz de stock, más de lo que hace un Ryzen 2 hasta las cejas de oc, así que si, no necesitas más de 4.3Ghz. Pones una B360 + memos a 2666Mhz y te ahorras un pico importante respecto a placa Z más memos a +3Ghz y proce Z. El rendimiento de va a ser espléndido por muchos años. No le des más vueltas.
Aún que mañana salga al mercado un 9700K 16 núcleos 32 hilos a 10Ghz no significa que ese 8700 funcione mal así de repente. Hoy va sobrado para todos los juegos, cuando salga la siguiente generación también.

Saludos.


Phenom

Em que si tío, que siempre es el gran salto, y que siempre hay algo importante, con Pascal también fue el gran salto, ahora se quedan obsoletas por el Ray Tracing, los 6700K también fueron el gran salto con los 14nm vs 22nm + DDR4

Tío, creo que ya llevas varios años en PC para no creerte ni los cantos de sirena de promesas de futuro, y que siempre va a haber algo mejor el año que viene.

Imagino que con esa mentalidad no comprarás jamás jamás un PC, siempre estarás esperando 1 año, y otro y otro. Por que siempre hay un salto de calidad, y ya han prometido muchos grandes saltos.
 
Los saltos en litografía es cuando hay que cambiar jjjjj pero estando la misma litografía yo no cambio con los amd con 2nm a habido un 10% de mejora este año bajan a la mitad cada uno que saque sus conclusiones
Si así es, pero ojo los drops no pasan en todos los juegos, en R6 y CSGO jugarás sin problemas. Ahora, si dices de un Gears a 144Hz, nanai

El 8700 sin K va a 4.3 Ghz de stock, más de lo que hace un Ryzen 2 hasta las cejas de oc, así que si, no necesitas más de 4.3Ghz. Pones una B360 + memos a 2666Mhz y te ahorras un pico importante respecto a placa Z más memos a +3Ghz y proce Z. El rendimiento de va a ser espléndido por muchos años. No le des más vueltas.
Aún que mañana salga al mercado un 9700K 16 núcleos 32 hilos a 10Ghz no significa que ese 8700 funcione mal así de repente. Hoy va sobrado para todos los juegos, cuando salga la siguiente generación también.

Saludos.


Phenom

Em que si tío, que siempre es el gran salto, y que siempre hay algo importante, con Pascal también fue el gran salto, ahora se quedan obsoletas por el Ray Tracing, los 6700K también fueron el gran salto con los 14nm vs 22nm + DDR4

Tío, creo que ya llevas varios años en PC para no creerte ni los cantos de sirena de promesas de futuro, y que siempre va a haber algo mejor el año que viene.

Imagino que con esa mentalidad no comprarás jamás jamás un PC, siempre estarás esperando 1 año, y otro y otro. Por que siempre hay un salto de calidad, y ya han prometido muchos grandes saltos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Creo q me he decantado por:

I7 8700
Gigabyte Z370 HD3
Y 1x8 (para ampliarla en un futuro) de 3000

Como lo veis?
 
buena eleccion....cartefe...
 
Creo q me he decantado por:

I7 8700
Gigabyte Z370 HD3
Y 1x8 (para ampliarla en un futuro) de 3000

Como lo veis?

No entiendo la elección del chipset Z370 para un procesador sin K. Por otra parte, si vas a ser exigente en juegos a pesar de estar la RAM por las nubes intenta pillar alguna oferta de 2x8 GB. Un saludo.
 
Yo lo que no entiendo es porque te has pillado una de 3000 mhz siendo de intel en amd es entendible. lo QUE SI QUE NO ENTIENDO es siendo una placa de 4 slots te pilles primero dos de 4 gb y luego otras dos de 4 gb que se va anotar mucho mas en un futuro que dos de 8 gb. Bueno eso si no quieres montar mas de 16 gb que en tal caso mejor la opcion de 8 gb
 
Los saltos en litografía es cuando hay que cambiar jjjjj pero estando la misma litografía yo no cambio con los amd con 2nm a habido un 10% de mejora este año bajan a la mitad cada uno que saque sus conclusiones

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Si, como la de haswell vs skylake, no?
cartefe

Lo que dicen los compañeros, olvida la placa Z y las memorias a 3000 A NO SER que la diferencia con placa B360 y memorias a 2666 sea poca en precio.
 
Entonces, me pillo esto mejor?

[h=
585551ce6365cc2cbb081d2692f3878f.png
]1[/h]
Con esa refrigeración Liquida irà mejor que con aire no? Con el dinero que me he ahorrado de ram y placa, le puedo poner eso. Como lo veis? Que cambiariais? No veo rams mas baratas
 
Entonces, me pillo esto mejor?

[h=
585551ce6365cc2cbb081d2692f3878f.png
]1[/h]
Con esa refrigeración Liquida irà mejor que con aire no? Con el dinero que me he ahorrado de ram y placa, le puedo poner eso. Como lo veis? Que cambiariais? No veo rams mas baratas

gastate 46€ en un disipa de aire antes que eso, ira mejor. las aio para que sean decentes debes invertir a partir de 100
 
Iba a comentarte exactamente lo mismo que el compañero @plisskin, si no vas a hacer overclock, compra un disipador por aire. Yo he adquirido recientemente un Cryorig H7 por 30€ y no puedo estar más contento, creo que pocos hay que ofrezcan una relación calidad/precio superior.

Un saludo.
 
Si puedes: i7 8700, una placa Z370, 16 GB de RAM a 3000/3200 dual channel y Cryorig h5 o Noctua NH U14 S
 
Arriba