• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con procesador

Hay mucha diferencia entre el Cryorig y el pure rock? lo digo xq el pure rock no tendría q esperar a que me llegará

Mirando los pines de la fuente y la placa, supongo q si la fuente es de 4 y la placa de 8 no hay ningun problema no? No tengo ni idea de estas cosas.
 
Última edición:
Hay mucha diferencia entre el Cryorig y el pure rock? lo digo xq el pure rock no tendría q esperar a que me llegará

Mirando los pines de la fuente y la placa, supongo q si la fuente es de 4 y la placa de 8 no hay ningun problema no? No tengo ni idea de estas cosas.
No creo que haya mucha diferencia entre el Be Quiet y el Cryoring, pero yo apostaría por este último... aunque lo tengas que comprar en otra web.
¿A qué te refieres con los pines de la fuente y la placa? ¿al cable de alimentación?

La placa Gigabyte B360M HD3 sí está recomendada en el listado de placas recomendadas de este foro... cuesta 85€ con lo que te ahorras unos euros, otra cosa es que prefieras ir a por una Z en previsión de......

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si, mi fuente es de 4 pines y la placa de 8
 
A tomar por culo, me he comprado esto, de locura. Si va bien de puta madre si no pues me pego un tiro y ya esta

bcb9d595ff906810c822107a8112f8fe.png


Ahora q me llegue el lunes y sepa montarlo q es la 1º vez XD
 
A tomar por culo, me he comprado esto, de locura. Si va bien de puta madre si no pues me pego un tiro y ya esta

bcb9d595ff906810c822107a8112f8fe.png


Ahora q me llegue el lunes y sepa montarlo q es la 1º vez XD
tutorial de youtube y apañao... jejejeje
 
Ojo cuando coloques el procesador en la placa mirar bien que las muescas de uno y otro coincidan y sobre todo no doblar ningún pin del zócalo de la placa al manipularla. Por lo demás no tiene dificultad.
 
Vaya reflote, este tema es de 2018 😅
 
Arriba