• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con PS3, soy completmente novata

Tote

Nuevo
Hola a todos. Recientemente hemos comprado una PlayStation 3 a mi hijo de once años. la hemos comprado de segunda mano. El tema es que él la quiere para jugar en línea con sus amigos al minecraft, pero no tenemos ni idea de como hacerlo. Cuando le piden la cuenta de correo y la contraseña la metemos y nos da error ya que vuelve a salir la cuenta del anterior dueño del cual, lógicamente, no conocemos la contraseña.

Somos completamente novatos e ignorantes en estos temas:sonrisa: y necesitamos ayuda sobre cómo hacerlo, he leído en internet que la cuenta hay que activarla o registrarla en otro sitio? Dónde y cómo lo hacemos? Es necesario desactivar la cuenta del anterior dueño (al que no conocemos)? si es así, cómo lo hacemos?

AYUDAAAAAAAA POR FAVOOOOOR:confused:

Donde dice iniciar sesión dale triángulo aver

En ajustes puedes formatearlo
formatearla
También puedes crear un nuevo usuario con tu cuenta

Hola.

La consola la compraste con juegos en el interior o todos son fisicos ?

Lo ideal seria que reseteases la consola tal cual de fabrica (se perdera TODO lo que hay dentro) y ahi poner la cuenta vuestra. De todas formas para algunos juegos necesitareis comprar el pase PSN Plus para jugar online.

En principio creo que no tiene juegos en el interior pero lo miraré.

En cualquier caso voy a intentar resetearla.

Gracias.

Aparte de resetearla, a la izquierda de todo del menú hay unos usuarios, cada usuario tiene su cuenta y seguramente estéis en el que el anterior dueño creó, que está asociado con esa cuenta que comentas. Si la reseteas ese usuario se borrará y tendrás que crear uno nuevo, ahí te permite introducir una cuenta o crear otra en vuestro caso. Es muy fácil, poner correo, contraseña y esas cosas, ir siguiendo los pasos. Cuando la tengas puedes iniciar sesión y sus amigos pueden agregarle con el ID (nombre de usuario pero de la cuenta de Play, no de la consola que es el que sale a la izquierda del todo) que le hayáis puesto.

Hola.

La consola la compraste con juegos en el interior o todos son fisicos ?

Lo ideal seria que reseteases la consola tal cual de fabrica (se perdera TODO lo que hay dentro) y ahi poner la cuenta vuestra. De todas formas para algunos juegos necesitareis comprar el pase PSN Plus para jugar online.

eso no es para la 4? yo cuando jugaba a la 3 nunca e pagado,

porcierto eres mitardo no? xD

eso no es para la 4? yo cuando jugaba a la 3 nunca e pagado,

porcierto eres mitardo no? xD

En la 4 directamente te lo piden casi todos los juegos. En PS3 me suena de alguno, pero no me digas cuales porque no lo tengo apuntao.

Soy la santisima trinidad. Padre, hijo y espiritu santo :_D

Editado : Se ve que el Destiny de PS3 pide PSN Plus para jugar segun que cosas.

En la 4 directamente te lo piden casi todos los juegos. En PS3 me suena de alguno, pero no me digas cuales porque no lo tengo apuntao.

Soy la santisima trinidad. Padre, hijo y espiritu santo :_D

Editado : Se ve que el Destiny de PS3 pide PSN Plus para jugar segun que cosas.

A vale bueno yo jugaba cod y battlefield 4 asi k... xD, creo k eres el mitardo jaja pero en tu firma sale otro cpu...

Para PS3 he jugado juegos a punta pala y no conocía que se tuviera que pagar Plus para ninguno xD