Buenas abro este tema por el malestar que tengo con este problema, a ver si podeis ayudarme y orientarme en este tema, gracias de antemano chapuceros ^^.
Empiezo a contar desde 0.
mi pc es :
micro: amd fx 6100 + refligeracion liquida sin oc;
placa base: asrock 970 pro3 2.0
memoria ram: 8 gb en 2x4 a 1600hz dualchanel
tarjeta grafica: asus gtx 760 direct cu 2 oc
fuente de alimentación actual es: TQEP-700SP.
discos duros: sdd + hdd
doy paso al problema.
mi problema persiste en ethernet, cuando estoy jugando , de un momento a otro se desconecta de la red local y a la vez los led dla refligeracion liquida se apagan. y asta que no desabilito y habilito la interfaz de red, no se soluciona.
e comprobado cable ethernet y tambien e probado a poner, una tarjeta ethernet por pci, y sigo con el mismo problema.
al ver lo de los leds e llegado a la conclusion de que mi fuente de alimentación sin certificado, es la que esta causando el problema.
vosotros como lo veis? me tiro de cabeza a por la fuente o se os ocurre algo?
Empiezo a contar desde 0.
mi pc es :
micro: amd fx 6100 + refligeracion liquida sin oc;
placa base: asrock 970 pro3 2.0
memoria ram: 8 gb en 2x4 a 1600hz dualchanel
tarjeta grafica: asus gtx 760 direct cu 2 oc
fuente de alimentación actual es: TQEP-700SP.
discos duros: sdd + hdd
doy paso al problema.
mi problema persiste en ethernet, cuando estoy jugando , de un momento a otro se desconecta de la red local y a la vez los led dla refligeracion liquida se apagan. y asta que no desabilito y habilito la interfaz de red, no se soluciona.
e comprobado cable ethernet y tambien e probado a poner, una tarjeta ethernet por pci, y sigo con el mismo problema.
al ver lo de los leds e llegado a la conclusion de que mi fuente de alimentación sin certificado, es la que esta causando el problema.
vosotros como lo veis? me tiro de cabeza a por la fuente o se os ocurre algo?