• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ayuda con psu y problemas.

devdetj

Nuevo
Registrado
23 Oct 2014
Mensajes
26
Puntos
3
Buenas abro este tema por el malestar que tengo con este problema, a ver si podeis ayudarme y orientarme en este tema, gracias de antemano chapuceros ^^.
Empiezo a contar desde 0.
mi pc es :
micro: amd fx 6100 + refligeracion liquida sin oc;
placa base: asrock 970 pro3 2.0
memoria ram: 8 gb en 2x4 a 1600hz dualchanel
tarjeta grafica: asus gtx 760 direct cu 2 oc
fuente de alimentación actual es: TQEP-700SP.
discos duros: sdd + hdd

doy paso al problema.
mi problema persiste en ethernet, cuando estoy jugando , de un momento a otro se desconecta de la red local y a la vez los led dla refligeracion liquida se apagan. y asta que no desabilito y habilito la interfaz de red, no se soluciona.
e comprobado cable ethernet y tambien e probado a poner, una tarjeta ethernet por pci, y sigo con el mismo problema.
al ver lo de los leds e llegado a la conclusion de que mi fuente de alimentación sin certificado, es la que esta causando el problema.
vosotros como lo veis? me tiro de cabeza a por la fuente o se os ocurre algo?
 
Sea o no sea cambiala. Vivirás más tranquilo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Ese modelo no es de los mejores y no creo que necesites tantos watios. Los compañeros te aconsejaran en breve cual es la mejor opción en ese rango de precios.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Con esa build puedes comprar una fuente más pequeña pero de más categoría [emoji4]
Hay una guía en el foro
 
El equipo que tienes consume 350w incluso creo que no llega.

Tienes fuentes en amazon de 550w como la supernova g2 o la fsp hydro x, superiores a la q pones. Pero espera a q los expertos te respondan
 
realmente e cojido esa fuente, pensando tambien en la upgrade que le voy a cascar al pc de aqui a un año como mucho, queria algo mas o menos todo terreno xD, asique estoy a la expensa todavia, tengo un amigo que me prestara una fuente de alimentacion para ver si lo que falla es realmente eso. y que fuente me recomendais?
 
esas fuentes soportaran una gtx 1070 y un amd ryzen 7? o 9 depende tambien xD y tambien unos 16 gb de ram mas otro hdd de 2 teras
 
esas fuentes soportaran una gtx 1070 y un amd ryzen 7? o 9 depende tambien xD y tambien unos 16 gb de ram mas otro hdd de 2 teras
Con tu procesador actual me sale unos 336w de consumo y con la 1070 unos 307w. Cuanto más modernos son los componentes vas consumiendo menos incluso aunque sea más potente . Cualquiera con 500w en adelante para q puedas hacer OC te irá bien irás sobrado. Más que los vatios lo importante es la calidad.

Depende del presupuesto que tengas. Pero de lo mejor es evga supernova g2 y g3 de 550w

Luego tienes bitfenix whisper, fsp hydro x, bequiet puré power 10.

La bequiet puré power 9 pega un bajón de calidad no es recomendable mejor la 10
 
se supone que con esas voy a tener para w suficientes para aguantar una 1070? xD y un amd ryzen? xDDD
 
Puedes preguntarlo cuanto quieras. Ya te han dicho que con 500 vas sobrado. Con lo que te ibas a gastar en La Corsair de 750 compra la EVGA supernova G3 y te sobran unos euros. Podrá con cualquier equipo monoGPU sin problema

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
gracias por la aclaracion, lo tendre en cuenta a la hora de efectuar la selección xD
 
gracias por la aclaracion, lo tendre en cuenta a la hora de efectuar la selección xD
En este hilo pongo gráficas de consumo pasate y le echas un ojo para q te quedes tranquilo pero con la supernova g3 es que vas sobradisimo y si quieres poner una 1080ti sin problema.

Componentes i7 7700k
 
Gracias por la info a todos al final creo que me decantare con la supernova g3 ^
 
Gracias por la info a todos al final creo que me decantare con la supernova g3 ^
Ese una fuente sensacional podrás meter cualquier gráfica actual incluso cualquiera que salga en el futuro.

Tiene garantía de 7 años acuerdate de registrarla para tener esa garantía
 
Arriba