• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con R3 3200g y una 1660

No le he hecho overclock y hoy me salio este video que es una 1650s y le va mejor que a mi sabes que puede ser?
Ese video el tipo, tiene RAM a 3000 MHZ, mas que tu... EVGA Certificación ? Cuantos años tiene ? Has probado lo que dice serbandanieltecn ?

Configuraste bien el BIOS ? Lo tienes actualizado ?
 
Ese video el tipo, tiene RAM a 3000 MHZ, mas que tu... EVGA Certificación ? Cuantos años tiene ? Has probado lo que dice serbandanieltecn ?

Configuraste bien el BIOS ? Lo tienes actualizado ?
La BIOS tengo que actualizarla a la ultima version? no se mucho de eso y solo la he actualizado una vez por un problema que me daba hace tiempo, EVGA es 80 PLUS Bronce y todos los componentes excepto la grafica los tengo desde mayo del presente año
 
La BIOS tengo que actualizarla a la ultima version? no se mucho de eso y solo la he actualizado una vez por un problema que me daba hace tiempo, EVGA es 80 PLUS Bronce y todos los componentes excepto la grafica los tengo desde mayo del presente año
ES tu placa ? ASRock A320M-HDV R4.0 (En support, en BIOS, debes actualizar la ULTIMA ESTABLE, las beta NO...)

 
ES tu placa ? ASRock A320M-HDV R4.0 (En support, en BIOS, debes actualizar la ULTIMA ESTABLE, las beta NO...)

No veo donde dice si es beta y tengo que ir actualizando una por una desde la que yo tengo?
 
Bazukaandres
mira este video a el en fortnite le tira 180 fps con 2400mhz y a mi me tira 100 o menos en la misma situacion
 
Arriba