• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con rack HDD frontal que sea BBB.

RaYaNt3

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Mar 2015
Mensajes
440
Puntos
18
lian-li-ex-36b1-hdd-rack-black-001.jpg


Buenas, hace tiempo que quiero comprar algo parecido a esto, pero no quiero gastar casi los 40€ que queda puesto en casa. Me gusta porque en 3 bahias de 5.25" puedes meter 4 discos duros de 3.5" y dos de 2.5" (colgados en los laterales), insuflas directamente aire hacia la zona de la cpu y además refrescas los hdd.

Hace un tiempo habían racks para HDD que encajan en las bahias frontales del PC en pccomponentes pero actualmente no encuentro nada, creo que los ví por 16/17€.

Si conoceis alguna tienda que venda racks de este tipo a buen precio me podeis decir, gracias de antemano.
 
¿Y eso te parece caro? Es de los mas completos y baratos del mercado!

Los racks que dices eran para una sola unidad vamos... que ese precio me parece estupendo para algo tan completo, teniendo en cuenta lo que vale para un solo disco. Ahora bien... la pregunta es... de verdad necesitas tanto movimiento de discos? ¿Una mejor torre (sin saber cual usas) no te lo soluciona?
 
Es que soy algo freak de usar las bahías frontales de toda la vida para estos menesteres. Tengo una Raijintek Agos pero la idea sería sacar el rack con los discos (hdd's y ssd) cuando cambie de caja y meterlo en el frontal de la caja nueva de un plumazo. Me gusta aprovechar ese espacio y añadir toda la ventilación mete-aire posible. Soy raro, lo sé.

Gracias Iván, creo que al final lo acabaré comprando.

EDITO: Tengo puesto un Thermaltake iCage (que me costó 12€) de hace muchos años en una caja genérica, y me llama la atención que el mismo cueste ahora casi 30, por eso preguntaba por otros modelos. Tuve una caja Nox Coolbay de las antiguas a la que le puse dos iCage, por lo que al mover los discos duros de torre era mucho más rápido (esa torre llevaba adaptadores de 5.25 a 3.25 individuales, y si los ponía quedaban cables y discos muy pegados a la placa). También es una manera algo gitana de conseguir espacio para gráficas grandes en cajas atx estándar, una chapuza, en toda regla.

T925-2110-f.JPG


9fpjwp.jpg
 
Última edición:
Hortearada :sisi3: xD
 
Es la crema, hombre. Me gusta montar auténticos engendros.
 
Hombre, en la época eso era lo más, no te lo niego, por suerte los gustos cambian xD
 
Arriba