• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con RAM

acataln

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2015
Mensajes
132
Puntos
18
Me estoy haciendo un ordenador a piezas, y ando mosca con la RAM, he encontrado una a buen precio en pccomponentes, pero me extraña ese precio.

Es la G.skill X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7, y el precio es 50.95€ Yo siempre he leído que contra más bajo sea el CL mejor es, no se si es realmente cierto.

La otra cosa que me gustaría saber si es compatible con la placa base Asus Maximus VII Hero, con el procesador y los demás elementos no debo tener problemas ¿no?

¿Me recomiendan otra RAM de 8GB DDR3 por ese precio?

Un saludo y gracias.
 
Efectivamente, cuanta menor latencia mejor. Ten en cuenta que tiene la latencia tan baja porque es de 1600 Mhz, a medida que subes en la velocidad de la memoria va subiendo la latencia. El precio está bastante bien, pero no tiene nada raro...afortunadamente la Ram está cada vez más barata. Te irá perfectamente con tu placa base, no tendrás problemas por ahí de ningún tipo. Es un modelo de memoria muy recomendable, fundamentalmente si tu uso va a ser gaming.
 
Muchas gracias iron500, pillaré esa ram.

Un saludo.
 
Arriba