• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con redux en gta v [el juego es original y no pirata]

Registrado
10 Ene 2016
Mensajes
46
Puntos
8
Bueno pues le instale el redux a mi gta v con el open IV (con el scripthook tambien puesto en la carpeta raiz del gta) y con la carpeta mods. Y no va. Lo unico que funcionan son los reshades pero el redux no se ve.
Y me he tenido que volver a descargar 66GB al haber hecho una imprudencia con el juego xd. Bueno, si alguien sabe como hacer que el redux se active (mas o menos con el data files de skyrim) que me lo diga pls.
También quiero aclarar que mi pc es buena asi que no tendre problemas con eso.
 
Cuando dije eso del data files, me refería a que si había que activarlo después de instalarlo (como en skyrim).
 
Arriba