• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con resistencia smd

xico_castellon

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
118
Puntos
18
Edad
32
Buenas tengo un portátil que a causa de la humedad se mojo y tuve que cambiar los fusibles pero no me acuerdo de que amperaje eran las que estaban puestas y no se cuales tengo que comprar ya que hay de varias, cuales son las más comunes para un portátil de 5 años? Sólo se que son fusibles smd y que es un Sony vaio vpceh, gracias
 
Última edición:
Ni idea... no sé si ripa72 sabrá del tema.
 
Buenas tengo un portátil que a causa de la humedad se mojo y tuve que cambiar los fusibles pero no me acuerdo de que amperaje eran las que estaban puestas y no se cuales tengo que comprar ya que hay de varias, cuales son las más comunes para un portátil de 5 años? Sólo se que son fusibles smd y que es un Sony vaio vpceh, gracias

¿Puedes subir alguna foto?
 
ni idea borja
 
Arriba