• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda con retroportabilidad (falló la cancelación portabilidad)

Angarcel

Chapucillas
Registrado
1 Dic 2013
Mensajes
105
Puntos
0
Buenas joanmalo7 y resto de amigos. Por un fallo de tiempo y del sistema de Yoigo no he podido anular y me veo obligado a retroportabilidad.

Dudas:

- se pierde antiguedad?

- Lo pregunto pues negocié 50% de descuento en Red M y 25% en ADSL pero el móvil estábamos hablándolo y al no quedar reflejado en la retroportabilidad me dicen que solo se puede ofrecer lo acordado. Así, podría hacer retroportabilidad y tras 7 u 8 días que vuelva a ser de vodafone volver a hacer el amago o ya habría perdido la antiguedadd?

Si no, debo aceptar la oferta si o si y esperar 3 meses para negociar móvil?

Ya me dices Joan y así hago! Gracias

Pd:y es una situación de desamparo total cuando el sistema a Yoigo les falla y pasan las 14h y dicen no poder hacer nada pese a estar hablando tú con ellos desde hacía rato. Tremendo!
 
Creo que si se perdía antigüedad, ya te dirá joanmalo7 cuando pueda.
 
Gracias, es que las mismas chicas que me atendieron no sabían.

Sobre todo me interesa porque solo me ofrecen lo hablado y justo como se me acababa el plazo para cancelar dado que por la web no iba, me dijo la chica que luego me llamaba y acabábamos de ver qué móvil exáctamente quería y al no poder cancelarla (los de Yoigo me dieron largas y excusas) la chica no me llamó y en retroportabilidad dicen que solo ofrecen lo que quedó escrito, 25% de adsl y 50% de red M. Que está escrito que faltaba llamada pero al no saber para qué, que solo pueden ofrecer eso. Así, lo que no quiero es esperar 3 meses :( Alguna solución distinta? Puedo hacer retroportabilidad sin aceptar nada o aceptando eso dado que no hay permanencia al no haber móvil y en 7 días empezar a amagar de nuevo?

Gracias Borja! Y ya me decís!
 
joanmalo7 una ayudita? Que se me van los 7 días para la retro!

Gracias de antemano! ;)
 
Buenas joanmalo7 y resto de amigos. Por un fallo de tiempo y del sistema de Yoigo no he podido anular y me veo obligado a retroportabilidad.

Dudas:

- se pierde antiguedad?

- Lo pregunto pues negocié 50% de descuento en Red M y 25% en ADSL pero el móvil estábamos hablándolo y al no quedar reflejado en la retroportabilidad me dicen que solo se puede ofrecer lo acordado. Así, podría hacer retroportabilidad y tras 7 u 8 días que vuelva a ser de vodafone volver a hacer el amago o ya habría perdido la antiguedadd?

Si no, debo aceptar la oferta si o si y esperar 3 meses para negociar móvil?

Ya me dices Joan y así hago! Gracias

Pd:y es una situación de desamparo total cuando el sistema a Yoigo les falla y pasan las 14h y dicen no poder hacer nada pese a estar hablando tú con ellos desde hacía rato. Tremendo!

esa situacion pasa amenudo. Pero vamos que eso pasa por apurar tanto. Porque ya sea por via telefonica o en la web, suele dejar anular. Pueden tener fallos puntuales, o de horas, pero por eso yo siempre recomiendo dejar todo cerradito en una o dos llamadas....y el mismo dia que comience.

deberian mantenerte la antiguedad, y en cuanto seas de vodafone, te esperas dos semanitas y vuelves a iniciar otro amago. Te daran sin problema el 50 y el 25%
 
Gracias, es que las mismas chicas que me atendieron no sabían.

Sobre todo me interesa porque solo me ofrecen lo hablado y justo como se me acababa el plazo para cancelar dado que por la web no iba, me dijo la chica que luego me llamaba y acabábamos de ver qué móvil exáctamente quería y al no poder cancelarla (los de Yoigo me dieron largas y excusas) la chica no me llamó y en retroportabilidad dicen que solo ofrecen lo que quedó escrito, 25% de adsl y 50% de red M. Que está escrito que faltaba llamada pero al no saber para qué, que solo pueden ofrecer eso. Así, lo que no quiero es esperar 3 meses :( Alguna solución distinta? Puedo hacer retroportabilidad sin aceptar nada o aceptando eso dado que no hay permanencia al no haber móvil y en 7 días empezar a amagar de nuevo?

Gracias Borja! Y ya me decís!

uy, pues si ya te han dicho que te dan el 50% en la red y el 25% en la fibra....igual para sacar movil si tienes que esperar los 3 meses. Pero vamos, tu haz la retroportabilidad ya, en 15 dias haces un amago y miras a ver que te dicen. Mejor que en vodafone y con esos descuentos no vas a estar en ninguna compañia.

si a los 15 dias no te dan el terminal, pues a esperar los 3 meses
 
Gracias joanmalo7 Y tienes mucha razón, pero es que esta vez fue super rápido (el día anterior me avisaron) y al siguiente ya pasaba. Anodado! What a speed xD

De lo que dices, a ver si te entiendo, entonces pido retroportabilidad sin aceptar las ofertas y después de un par de semanas cuando ya esté de nuevo, vuelvo a iniciar todo?

O si acepto el 50% y el 25% e inicio después de estar de nuevo pero entonces ya solo pidiendo el móvil?

Y es seguro que no pierdo la antigüedad? Si acepto o si no acepto lo que me ofrecen? Es que hablé con dos y cada una me dijo una cosa.
 
Gracias joanmalo7 Y tienes mucha razón, pero es que esta vez fue super rápido (el día anterior me avisaron) y al siguiente ya pasaba. Anodado! What a speed xD

De lo que dices, a ver si te entiendo, entonces pido retroportabilidad sin aceptar las ofertas y después de un par de semanas cuando ya esté de nuevo, vuelvo a iniciar todo?

O si acepto el 50% y el 25% e inicio después de estar de nuevo pero entonces ya solo pidiendo el móvil?

Y es seguro que no pierdo la antigüedad? Si acepto o si no acepto lo que me ofrecen? Es que hablé con dos y cada una me dijo una cosa.

si, ya es raro que vaya tan rapido.

tu pide la retroportabilidad,con los descuentos que te tienen anotados del 50 y del 25, como es logico.

luego sino te dan el movil en la retroportabilidad (que por lo que comentas no te lo van a dar), pues estas 15 dias en vodafone, (con los descuentos ya aplicaditos) e inicias un nuevo amago a yoigo. Si tienes suerte y te mantienen la antiguedad, pues te daran terminal, y sino pues te quedaras como estas con los descuentos del 50 y del 35 y tendras que esperar hasta los 3 meses para sacar terminal.

no se decirte con seguridad si te mantendran la antiguedad para poder darte terminales o te tocara esperar 3 meses. Pero vamos que deberias incluso de estar conforme con que te mantengan el 50 y el 25 porque en muchas ocasiones no lo hacen.
 
Me adelanté! Nos cruzamos. Así lo hago. Mil gracias como siempre!

Te cuento dentro de unos días y subo la oferta si cae el móvil, un A5 2016 es lo buscado, aparte de los descuentos :)
 
Me adelanté! Nos cruzamos. Así lo hago. Mil gracias como siempre!

Te cuento dentro de unos días y subo la oferta si cae el móvil, un A5 2016 es lo buscado, aparte de los descuentos :)

pues x ese te pediran unos 10 euros al mes facilmente....
 
Estaba en 9€ en abril. Se que el s6 está por 13€, te he leído, pero es que al final tras tener tanto móvil de gama alta, me he dado cuenta que con ser suficiente potente y tener una cámara decente me es suficiente, y lo más valorado el grosor y diseño. Así me parece una buena apuesta. A ver cuánto me piden y si puedo hacer el amago dentro de unas semanitas (si todo va bien, mañana hago la retroportabilidad y en 7 días de nuevo en Vodafone).

Que ganas! (es solo una de las líneas esta y el ADSL que sigue pues no lo porté; aparte tengo dos líneas más, una red M, la mía, con el descuento de su momento del 40%, una adicional mini S gratis un año, y una fibra con el 25% creo recordar). Siguiendo a pies juntillas cada X tiempo tus consejos y los de Borja! y todo puesto en su día en el lugar correspondiente jeje ;)
 
Estaba en 9€ en abril. Se que el s6 está por 13€, te he leído, pero es que al final tras tener tanto móvil de gama alta, me he dado cuenta que con ser suficiente potente y tener una cámara decente me es suficiente, y lo más valorado el grosor y diseño. Así me parece una buena apuesta. A ver cuánto me piden y si puedo hacer el amago dentro de unas semanitas (si todo va bien, mañana hago la retroportabilidad y en 7 días de nuevo en Vodafone).

Que ganas! (es solo una de las líneas esta y el ADSL que sigue pues no lo porté; aparte tengo dos líneas más, una red M, la mía, con el descuento de su momento del 40%, una adicional mini S gratis un año, y una fibra con el 25% creo recordar). Siguiendo a pies juntillas cada X tiempo tus consejos y los de Borja! y todo puesto en su día en el lugar correspondiente jeje ;)

si pero subieron algunos en mayo. A ver que precio te piden. Pero vamos que yo veria mejor el s6 por 13 que es cojonudo.

pues si sigues manteniendo todo eso en vodafone a dia de hoy , te seguiran manteniendo la antiguedad, ya que tu no has dejado de ser cliente. Pero bueno en unas semanitas se vera.
 
Si, el tema es la antiguedad de esa línea, por lo que sacaría el móvil, pues en la otra Red M ya tenía precisamente iP6 y la mini S los precios son más caros y con entrada, por eso me interesaba lo de la antiguedad. Es que menuda putada el no poder cancelar... :S
 
Hecho, pierdo antigüedad, con lo que móvil de momento.

Conseguido 25% en ADSL y 50% en Red M, que al ser línea adicional (+linea M) se queda en 14€, el precio de esas es 28€ y no 35€. Genial el precio, la verdad, teniendo lo mismo, 5Gb y llamadas ilimitadas.

Gracias y lo subo al foro!
 
Hecho, pierdo antigüedad, con lo que móvil de momento.

Conseguido 25% en ADSL y 50% en Red M, que al ser línea adicional (+linea M) se queda en 14€, el precio de esas es 28€ y no 35€. Genial el precio, la verdad, teniendo lo mismo, 5Gb y llamadas ilimitadas.

Gracias y lo subo al foro!

la verdad es que esta genial, no suelen ofrecer el 50% en las mas lineas.

a disfrutarlo y ya en 3 meses coges movil
 
Arriba