• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con rl custom

La grafica me chafa la posición de la bomba...solo se puede tal como esta en la foto porque para atras tampoco ya que elme panel metalico lateral no es desmontable y para despues conectar hay que tener manitas de niño de 10 años...asin que solo me queda esa postura.

Y en el out tengo que poner un codo hacia abajo para conectarlo en el splitter y al radiador ya que hay hacer la curva con el tubo...son 4,5 cm para dar la curva sino choca contra el cristal lateral.

Es malo ponerle un codo de 90 en la salida de la bomba?
perjudica o fuerza algo?
Puedes pinchar la grafica y pasar otra foto? Yo tambien anduve con los msmos problemas con la largura de la gpu y tu mismo combo (con deposito mas corto). Segun tengo entendido no es bueno utilizar codos en el out, aunque si he visto builds con codos ahi.
 
Puedes pinchar la grafica y pasar otra foto? Yo tambien anduve con los msmos problemas con la largura de la gpu y tu mismo combo (con deposito mas corto). Segun tengo entendido no es bueno utilizar codos en el out, aunque si he visto builds con codos ahi.

Hay va foto
 
No tienes mayor problema al poner el codo de 90 que cuando acabes de roscarlo la posición en la que te quede el ángulo sea la correcta, a no ser que el racor que compres sea de roscado independiente al codo, para que cuando rosques siempre tengas la posibilidad de orientar el ángulo.
 
Hola, ya tengo todo montado y funcionando, tengo un problemilla que la bomba no sabia donde conectarla si al cpu fan o al aio_pump.
La tengo ahora mismo conectada al cpu fan y las rpm me bailan entre 2000 y 2500 rpm y en bios no doy con la tecla de como mantenerla fija...porque lo suyo esque siempre sea fija no?

 
Hola, ya tengo todo montado y funcionando, tengo un problemilla que la bomba no sabia donde conectarla si al cpu fan o al aio_pump.
La tengo ahora mismo conectada al cpu fan y las rpm me bailan entre 2000 y 2500 rpm y en bios no doy con la tecla de como mantenerla fija...porque lo suyo esque siempre sea fija no?


en ninguna de las dos. al cpu fan tienen que ir los ventiladores del radiador, la bomba va al W_pump
 
el punto de fuga es una gilipollez como una casa. a lo tonto le vas a tener que poner 4 o 5 racores mas, una T y el grifo, tranquilamente te puedes dejar 40 o 50 pavos que podrias invertir por ejemplo en un radiador adicional. para vaciar un circuito apartas el deposito, pones debajo un embudo con un barreño y abres por el punto mas bajo, no tiene mas, poner el grifo es una pijada que si te hace gracia y te lo quieres pagar esta bien, pero si estas con presupuesto limitado dejatelo en otra cosa.
 
ya he conseguido sin tener que cambiar los cables poder regularla con el programa al suite 3 de asus.
el tema es que no se a que rpm dejar la bomba y si dejarla a rpm fijas o que oscilen.
cual es la rpm recomendable para la bomba EKWB EK-XRES 140 REVO D5 PWM RGB?

Hay van unas fotillos del pc:


foto enlaces
 
Arriba