• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con RTX 2070 Super - Ruido extraño (no es Coil Whine)

Belgarion321

Nuevo
Registrado
25 Jul 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
23
Muy buenas noches:

Hace un par de meses adquirí vía PcComponentes una RTX 2070 Super de MSI. La tarjeta va como un tiro, pero en ciertos juegos que requieren mucha potencia la tarjeta empieza a hacer un ruido extraño. Aunque la tarjeta también tiene coil whine, me preocupa más una especie de ruido metálico que creo que proviene de los ventiladores. Si me pudierais ayudar a ver cuál puede ser la causa/solución, os lo agradecería muchísimo.

En el enlace os paso un par de audios con el sonido en cuestión (creo que se distingue perfectamente del sonido "normal" del ventilador):

Prueba 1

Prueba 2 (se escucha más claro)

Muchas gracias de antemano
 
si pones el modelo de la gpu , ayudará.
en tan simple como parar 1 fan con el dedo, y saber asi si viene de ahi el ruido

si viene de los fans, algo no va bien, usa la garantia. Es puro sentido comun.
 
Esos mismos audios los usas para tramitar la garantia y asi no te comes la cabeza. Que te envien otra y puede ademas que si tienes suerte, te llegue sin coil whine
 
Arriba