• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¡Ayuda con Rx480!

Captura — imgbb.com

No se si he hecho bien lo de la imagen, pero eso, son los voltajes de la prueba que me van saliendo. Veamos si alguien me puede decir algo :D Gracias de nuevo
 
Tacens Mars gaming Vulcano 750W Plus Silver Modular
Ok. Por potencia no creo que sea pero si es verdad que ese fabricante es famoso por sus fuentes de dudosa calidad..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ok. Por potencia no creo que sea pero si es verdad que ese fabricante es famoso por sus fuentes de dudosa calidad..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A mi me la recomendaron, por eso la cogí, si ya te digo que soy manco jaja, ¿Podría ser la fuente?
 
A mi me la recomendaron, por eso la cogí, si ya te digo que soy manco jaja, ¿Podría ser la fuente?
La verdad no me atrevería a afirmarlo. Pero si tengo claro que para un equipo de prestaciones altas como el tuyo no es muy recomendable.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Si la fuente no suministra correctamente la energía necesaria a los componentes esenciales el equipo dará problemas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
A que temperatura se pone la CPU que no me ha quedado muy claro? Lo tienes overclockeado? Dispador de serie?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ahora mismo ya no se si es la fuente, la cpu o que xD Porque haciendo un test a la CPU con OCTT he visto esto...
Captura — imgbb.com
Me pone, Overclock -65%¿??¿?¿ Ando perdidísimo...
 
Ahora mismo ya no se si es la fuente, la cpu o que xD Porque haciendo un test a la CPU con OCTT he visto esto...
Captura — imgbb.com
Me pone, Overclock -65%¿??¿?¿ Ando perdidísimo...
Creo que eso es normal. Es la velocidad del micro cuando esta en reposo. Baja la velocidad para bajar el consumo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Se me ocurre una cosa. Hazle el test de userbenchmark a ver si te sale algo raro en el resultado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Creo que eso es normal. Es la velocidad del micro cuando esta en reposo. Baja la velocidad para bajar el consumo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Okey, ahora te paso temperaturas, el disipador no es de serie, es un Scythe katana 4
 
La temperatura del CPU 50º

EDIT: sin overclock
 
Eso es de un reporte de CPU Z del stress
 
Eso es de un reporte de CPU Z del stress
Vale. Si es en carga la temperatura es muy buena. Pásale el userbenchmark a ver que sale..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
en los voltaje si te fijas hay uno que tenia que salir +de 3.3 V y te sale bastante por debajo, es lo que te dije en el mensaje, siendo la fuente o no , esa fuente no esta danto lo que debe dar asique puede ser que despues de bastane tiempo exigiendole se quede corto y crashee el juego por que tienes suerte que no crashee windows, yo tuve el hermano mayor el 9370 es el mismo pero overclokeado de serie y lo tubo que bajar la frecuencias a 4 como en el tuyo por que se ventilaba Refrigeraciones liquidas, te pone -65 por que su velocidad "normal en funcionamiento" es 4000 y como esta en reposo no va a esa velocidad, independientemente sea la fuente o no esa fuente como te dije es digamos la peste si hay una escala esta en menos 456 aprox y ademas actualmente me da que no esta trabajando bien, aunque no fuese de eso yo la cambiaria y si en un futuro cambias de pc pues una fuente top gama que tengas ahora es totalmente aprovechabele igual que los discos duros etc etc ^^
 
Tengo una fuente en casa de 650W no modular, ¿me servirá?
 
Arriba