• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con samsung ssd externo t5 de 2 tb

juanmac72

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Nov 2016
Mensajes
185
Puntos
18
Hola, tengo el samsung ssd externo t5 de 2 tb, en samsung magician
no me muestra si el estado de la unidad es bueno y me dice esta unidad
no admite la comparación, ¿esto es así? ¿o es un fallo de mi ssd externo?
,es decir, no me deja comprobar cuanto da en lectura y escritura, muchas gracias, saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola Juan, yo te recomiendo que descargues la aplicación Victoria, para que te confirme si es fallo del disco duro o no.
Te dejo aquí un tutorial para que sigas los pasos y puedas identificar si es fallo del disco o no -> reparación de disco duro
Espero que te sirva !
Un saludo
 
Hola, ¿alguien que tenga este ssd externo me puede decir si le pasa igual que a mi?, muchas gracias.
 
Lo que me ocurre es que el programa samsung magician no me inddica el
estado de salud de la unidad ni puedo hacer una medicion de la velocidad
de escritura y lectura del ssd externo samsung T5, ¿esto es así en los ssd externos?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Lo que me ocurre es que el programa samsung magician no me inddica el
estado de salud de la unidad ni puedo hacer una medicion de la velocidad
de escritura y lectura del ssd externo samsung T5, ¿esto es así en los ssd externos?
Porque no utilizas otra aplicacion?
Vamos, si te parece.
 
Última edición:
Hola, me podéis ayudar, me gustaría saber si os pasa esto en samsung magician en la imagen veréis a lo que me refiero 20201207 223849[1] — Postimages,
saber si es normal que salga así la unidad, decir que el ssd externo samsung me funciona bien, muchas gracias, un abrazo para todos.
 
Última edición:
Hola FREEMAN buenos días, me puedes ayudar o decir algo sobre esto que he puesto de la imagen,
muchas gracias, un saludo.
 
¿Os pasa igual que a mi?, saludos.
 
Te ha dado por hacerle una consulta por mail al soporte de Samsung?.
 
Hola O3M, le acabo de mandar un email a samsung a ver que me dicen, muchas gracias.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, samsung me ha contestado al correo y me ha dicho que este ssd externo no es compatible con samsung magician
muchas gracias, saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola, samsung me ha contestado al correo y me ha dicho que este ssd externo no es compatible con samsung magician
muchas gracias, saludos.
Menos mal que ya has encontrado la respuesta...
 
Arriba