• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con script en powershell

Mihail

Grado Medio Informática
Registrado
26 Feb 2016
Mensajes
23
Puntos
3
Edad
26
Buenas tardes, tengo un pequeño problema, estoy intentando crear uo's mediante un script que usa .csv y no lee el .csv me podéis echar una manita?
Gracias de antemano!
Adjunto captura del error que me aparece y adjunto este link de un .zip de drive con el script, el .csv y la captura que también adjunto aquí.
Pantallazo_2016_10_19_16_08_37.png
 
Te lo subo que ni idea.
 
Buenas otra vez. Vengo esta vez para pedir que alguien que pueda, de como solucionado el problema dado que lo he resuelto. Se ve que el problema estaba en el .csv y es que coge como delimitador predeterminado a las comas "," y lo había puesto con ":". Para que funcione con ":" se debe de hacer uso del parámetro "-delimiter" en el script, que es lo que hice pero creí que tenía que poner los dos puntos :) ) dentro de comillas y se ve que no hacían falta, así que el parámetro quedó así: -delimiter :
Gracias de todas formas a todos ^^
 
Buenas otra vez. Vengo esta vez para pedir que alguien que pueda, de como solucionado el problema dado que lo he resuelto. Se ve que el problema estaba en el .csv y es que coge como delimitador predeterminado a las comas "," y lo había puesto con ":". Para que funcione con ":" se debe de hacer uso del parámetro "-delimiter" en el script, que es lo que hice pero creí que tenía que poner los dos puntos :) ) dentro de comillas y se ve que no hacían falta, así que el parámetro quedó así: -delimiter :
Gracias de todas formas a todos ^^

Gracias por poner la solución, quizás a alguien le ayude alguna vez :)
 
Arriba