• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Soundblaster ae-5

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.958
Puntos
113
Buenos dias, la tengo desde ayer y no consigo que vaya bien. La tengo conectada a unos Z5500 por analógico. Uno de los problemas es que cuando le hago una prueba de sonido, solo se escuchan los delanteros. Otra cosa que le pasa es que en los videos de Youtube, si es un video musical si se escucha bien, pero si es un video de otro tipo, la voz se escucha como si estuviera en una cueva, pero si durante el video hay un corte con musica se escucha normal, no se que cojones hacer más. En la opcion de poner el Dolby o el DTS lo tengo desconectado, el perfil SBX lo tengo activado
 
Buenos dias, la tengo desde ayer y no consigo que vaya bien. La tengo conectada a unos Z5500 por analógico. Uno de los problemas es que cuando le hago una prueba de sonido, solo se escuchan los delanteros. Otra cosa que le pasa es que en los videos de Youtube, si es un video musical si se escucha bien, pero si es un video de otro tipo, la voz se escucha como si estuviera en una cueva, pero si durante el video hay un corte con musica se escucha normal, no se que cojones hacer más. En la opcion de poner el Dolby o el DTS lo tengo desconectado, el perfil SBX lo tengo activado
Diría que tienes la config en modo 7.1 o surround, y los altavoces conectados solo a agudos. La voz suele ir en el espectro medio, por lo que algo, seguramente en la conexión de los altavoces, te está fallando.
 
He mirado y solo me da para ponerlo en 5.1 que es como lo tengo puesto
 
Buenas tardes, ya esta solucionado. Contacté con Creative explicándoles el problema y después de varias pruebas, solo tenia que cambiar de posición un botoncito que lleva el Centro de Control, estaba en stereo 1-3 y tenia que ponerlo en 6 ch direct. Gracias
 
Arriba