• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con SSD al precio actual

victorh

Nuevo
Registrado
17 May 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
28
Me preguntaba que SSD elegir entre Crucial BX 200 y el Samsung 850 evo ambos de 250gb escoger al precio actual.
El Crucial BX 200 esta en amazon a 65€ mientras que el Samsung 850 evo esta 88€ también en amazon
¿Veis razonable pagar la diferencia entre ambos? o me ¿recomendáis alguna otra opción?.
Su uso sera principalmente juegos y otros usos cotidianos como películas etc..

Muchas gracias de ante mano.
 
Hombre, yo tngo el Samsung 850 Evo.

Solo fíjate en la velocidad de lectura de cada uno

el evo: Velocidad de escritura: 520 MB/s y lectura: 540 MB/s

y el crucial Lectura/escritura secuencial hasta 540/490 MB/s en todo tipo de ficheros

es ligeramente más rápido el evo. Y uno es de 240 y otro de 250. Yo me cogería el Evo :)
 
Yo por 20€ de diferencia cogería el Crucial, aunque fuese un poco peor... 20€ es más del 25% de diferencia. Aún así los dos son buena elección.
 
El Samsung es mejor. Pero vamos que en el uso cotidiano a nivel usuario no vas a notar diferencia alguna. No vas a estar todo el día haciendo benchmarks para ver la diferencia no? Si no quieres pagar la diferencia, el Crucial es muy buena opción.
 
Muchas gracias por las respuestas, esperare un par de días a ver si con suerte baja el evo y si no comprare el crucial. :sonrisa::sonrisa:
 
Arriba