• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Subwoofer

He actualizado drivers y todo sigue igual.

Peeero he descubierto que si conecto los cables al revés, es decir, el verde al naranja, y el viceversa, el subwoofer suena reproduciendo lo que serían las voces, las melodías, todo lo que saldría por los altavoces, pero los altavoces no suenan jajaja esto quiere decir algo? alguna idea? muchas gracias

En el panel de control, sonido - reproducción - marca la tarjeta de sonido y dale a propiedades, ahí te deberían de salir los conectores que están activos y en la pestaña niveles el volumen de cada altavoz, a ver si va a estar silenciado.

También puedes probar a conectar el altavoz central al subwoofer, por si hay algun tipo de comunicación interna entre ellos ya que usan los dos el conector naranja..

En el panel de control, sonido - reproducción - marca la tarjeta de sonido y dale a propiedades, ahí te deberían de salir los conectores que están activos y en la pestaña niveles el volumen de cada altavoz, a ver si va a estar silenciado.

También puedes probar a conectar el altavoz central al subwoofer, por si hay algun tipo de comunicación interna entre ellos ya que usan los dos el conector naranja..
Probado lo del panel de control sin éxito.

Lo del altavoz central ya lo había probado antes. :(

Os hago una pregunta: ¿Si vosotros ponéis un video donde solo esté una persona hablando, eso no se debería escuchar en absoluto por el subwoofer verdad?? eso es sonido para los altavoces, correcto?? pura cursiosidad. Ya estoy por rendirme e ir mañana comprar unos nuevos :( llevo horas intentando cosas. Me iré a dormir ahora por si no respondo hasta mñana que me despierte.

Saludos!

@tasadarf @Xan do Can

Hola de nuevo!

Solo escribo para comentar por aquí que el problema se ha resuelto!!!! el otro día había actualizado el driver de sonido, pero no había ejecutado la aplicación que se había instalado de controlar el sonido.

Pues ahora mismo acabo de ejecutarla, y he activado la casilla "habilitar administracion de graves" y PUM!!!!!! ha empezado a funcionar :)

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Dejo esto por aquí para que quede constancia por si a alguien le puede ayudar en el futuro con el mismo problema.

f6b137f2a26a100300eece7576f07978.png

Gyazo

Saludos

Última edición:
@tasadarf @Xan do Can

Hola de nuevo!

Solo escribo para comentar por aquí que el problema se ha resuelto!!!! el otro día había actualizado el driver de sonido, pero no había ejecutado la aplicación que se había instalado de controlar el sonido.

Pues ahora mismo acabo de ejecutarla, y he activado la casilla "habilitar administracion de graves" y PUM!!!!!! ha empezado a funcionar :)

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Dejo esto por aquí para que quede constancia por si a alguien le puede ayudar en el futuro con el mismo problema.

f6b137f2a26a100300eece7576f07978.png

Gyazo

Saludos

¿Ves? al final llevábamos razón, jajaja, era alguna mierda de configuración xD

Me alegra mucho que lo hayas arreglado

Saludos

Me alegra que se haya solucionado 🍻🍻🍻