Muy buenas!
Tras estar sufriendo 2 años en la carrera de ingenieria informatica con mi macbook pro de 13", he decidido compar un portatil con windows.
No se que tamaño de pantalla elegir... me gusta 13" porque no pesa nada y es muy comodo de llevar, pero he observado que por el mismo precio puedo encontrar equipos mas potentes en 15,6".
Mi presupuesto es hasta 850 euros.
Necesitaría:
- Pantalla fullHD, para poder estar delante del portatil mucho tiempo sin molestias
- Teclado comodo
- Que sea rapido y pueda ejecutar un par de programas "pesados" a la vez.
- Opcional: que pueda jugar a algun juego tipo CS GO, WoT...
En 13-14" me han gustado estos tres modelos, pero me parece poco almacenamiento (me gustaria tener 2 sistemas operativos en el portatil)
Dell Latitude 14 E5470 con i5 6200u, 4gb RAM, SSD M.2 256 GB
Dell Inspiron 13 serie 5000 con i5 6200u, 8gb RAM, SSD M.2 256 GB
Lenovo ThinkPad 13 con i5 6200u, 4gb RAM, SSD M.2 256 GB
En 15.6" hay mucha mas diversidad: lenovo, asus, msi, etc
Es muy incomodo llevar un portatil de 15.6" a diario?
Cual elegiriais vosotros? 13" o 15.6"? Que modelo?
Sé que son muchas preguntas pero espero que me podais aclarar un poco las dudas :salta:
Tras estar sufriendo 2 años en la carrera de ingenieria informatica con mi macbook pro de 13", he decidido compar un portatil con windows.
No se que tamaño de pantalla elegir... me gusta 13" porque no pesa nada y es muy comodo de llevar, pero he observado que por el mismo precio puedo encontrar equipos mas potentes en 15,6".
Mi presupuesto es hasta 850 euros.
Necesitaría:
- Pantalla fullHD, para poder estar delante del portatil mucho tiempo sin molestias
- Teclado comodo
- Que sea rapido y pueda ejecutar un par de programas "pesados" a la vez.
- Opcional: que pueda jugar a algun juego tipo CS GO, WoT...
En 13-14" me han gustado estos tres modelos, pero me parece poco almacenamiento (me gustaria tener 2 sistemas operativos en el portatil)
Dell Latitude 14 E5470 con i5 6200u, 4gb RAM, SSD M.2 256 GB
Dell Inspiron 13 serie 5000 con i5 6200u, 8gb RAM, SSD M.2 256 GB
Lenovo ThinkPad 13 con i5 6200u, 4gb RAM, SSD M.2 256 GB
En 15.6" hay mucha mas diversidad: lenovo, asus, msi, etc
Es muy incomodo llevar un portatil de 15.6" a diario?
Cual elegiriais vosotros? 13" o 15.6"? Que modelo?
Sé que son muchas preguntas pero espero que me podais aclarar un poco las dudas :salta: