• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con tarjeta de audio

miguebg

Chapucillas
Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
139
Puntos
18
Edad
39
Buenas, estuve mirando en el foro en que apartado poner el post y al final lo he puesto aqui ;P

Me gustaria que me ayudarais a elegir una tarjeta de audio que tenga buena relacion calidad-precio. Estoy algo perdido en el tema (vamos que no tengo ni idea).

La idea es que en un futuro aguante unos buenos altavoces o monitores y que no sea una simple placa que desentone lo bonito del pc ^^

mirando algo he visto la creative sound blaster z y la asus xonar phoebus pero como ya digo aki ando perdido....

el presupuesto que tengo es unos 100 euros pero si la cosas merece la pena se puede estirar

gracias!!!
 
Pues, si va a ser principalmente para musica, yo prefiero Asus antes que Creative, bueno prefiero no, es que huyo de Creative como de la peste :roto2: Yo tengo una Xonar DX, que compré en eBay semi-nueva por 30 eurillos. Para mi es lo mejor en relación calidad/precio. Tengo unos monitores JBL LSR305, y la tarjetita da la talla. Pero claro, es una "simple placa"... así que depende si das más prioridad a la calidad o a la estetica... Bonita y buena - la Essence STX, pero hay que pagarla, y además yo la he tenido y para mi la diferencia en la calidad (si uno tiene el oido para apreciarla) no justifica la diferencia en el precio.

Saludetes!
 
Para mi, por lo que buscas, está claro: Sound Blaster Z
 
Si el destino principal es escuchar música, editar, grabar, etc, Asus es tu marca y, ya dependiendo de lo que quieras hacer, pues sería comprar un modelo u otro.
Si vas a jugar, pues coge una Sound Blaster Z y a correr, aunque las Asus se comportan perfectamente con los juegos.
Lo de que te aguante unos monitores es más que lo haga tu amplificador o los propios monitores autoamplificados, en eso la tarjeta no va hacer nada, a no ser que uses cascos, que entonces ya tendrías que mirar qué amplificadores llevan las diferentes tarjetas y si te conviene más una interna o una externa.

Lo que si te digo es que pases de largo de la Phoebus, no es una buena tarjeta por el precio que vale.

Saludos.
 
hombre uso unos cascos razer carcharias ahora mismo, para mi gusto no son todo lo que quisiera pero no podia tirar a mas ;P

no es para editar, sobre todo para escuchar musica y tal... en cuanto a los monitores estaba pensando con amplificador aparte aunque para eso ya os consultaré en su dia jijiji
Pucelano no es que anteponga la estetica a la calidad, busco por así decirlo ambas cosas. Por eso digo que si merece la pena estirar el presupuesto lo estiraria. Mas que nada tengo el pc "conjuntado" esteticamente y quisiera seguir mas o menos manteniendolo en esa linea.
Ivan Martinez merece la pena pagar pagar 46 pavos mas por la sb zx?

gracias a todos!!!
 
Que merezca la pena pagar la diferencia o no depende sobre todo de tu bolsillo o de tu gusto estetico. La mejora de audio no es abismal, ni mucho menos, pero esteticamente si que no hay color y si es lo que buscas...
 
La ZX y la Z son exactamente iguales, lo único que cambia es que en la ZX se incluye el ACM, que no es más que un control de volúmen con dos conectores Jack de 3,5 y otros dos de 6 para auriculares y micro. Además trae un micro bastante bueno.

Saludos.
 
Hombre, si el dinero no es problema, yo me iria a por la Essence STX (da igual la Mk I o II), tarjetón. Y fea no es:

illustration-0.png


600x450px-LL-99d7f4d9_big_19913862_0_860-645.jpeg


Ahora, no sé si te va a merecer la pena pagar lo que vale, porque para aprovecharla hay que usarla con perifericos a su altura. Aunque yo soy alergico a Creative, la Sound Blaster Z es una opción perfectamente valida tambien.
 
Ok pues visto lo visto mirare mis posibilidades y esperare al dia 15 (amazon premium day) valla a ser que si me la compro ahora me arrepienta si sale de oferta ese dia

Gracias a todos y ya comentaré cual me pillo
 
Ok pues visto lo visto mirare mis posibilidades y esperare al dia 15 (amazon premium day) valla a ser que si me la compro ahora me arrepienta si sale de oferta ese dia

Gracias a todos y ya comentaré cual me pillo

Bien pensado :p
 
ya que no ha salido la sbz en el premium day de amazon he decidido pillarmela, mañana la tendré jejejjee.

Me gustaria haceros una preguntita mas, he visto que Ivan Martinez recomienda mucho los auriculares Kingston hyperx cloud. Yo tengo unos razer carcharias y a mi parecer los voy a tener que descambiar por que tiene interferencias cada vez que el pc trabaja un poquito (cualquiera de los 4 con los que lo he probado).

¿como veriais ese cambio?
 
Cambio perfecto, ya tardas :p
 
oido cocina!
 
chicos daros las gracias a todos por vuestra ayuda, el combo sbz + hiperx cloud va de miedo!!!
 
Arriba