• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con tarjeta grafica

Gerrad

Nuevo
Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Hola muy buenas queria mirar una tarjeta grafica ya que mi pc va bastante bien pero a la hora de jugar tengo muy malos fps y me han dicho que me compre una tarjeta grafica (soy novato en informatica) que me recomendais? mi tarjeta es una intel core i3 y me han dicho que ya van bastante mal y se nota...queria algo entre 100 y 170 euros..
 
Buenas gracias x contestar tengo un Asus que es intel core i3 de ahí nose más...solo juego al juego de League of legends y tengo entre 40 y 60 FPS que es algo muy bajo y no puedo jugar...lo unico que queiro es tener buenos fps en el juego
 
En Nvidia en ese margen de presupuesto tienes la GTX 750 ti o la 950. En AMD la R7 370. Cualquiera de ellas hará la función que necesitas para jugar al LOL.
 
Arriba