• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con tarjeta Wifi de portatil

MORKAS

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2016
Mensajes
273
Puntos
28
Saludos, queria exponeros una duda-problema que tengo con un portatil HP, exctamente el Hp Elitebook 8470p. Se lo han regalado a un colega, al cual se lo he instalado desde cero cambiandole el disco por uno de ssd .....
Bueno el tema es que. cuando buscas redes wifi...no aparecen todas...me explico, entiendo que si solo coje las redes 2.4 ghz pues eso lo comprendo pero,por ejemplo, le damos wifi desde un ovil android Poco X4 pro, y no detecta la red, le damos wifi desde el iphone de mi colega, y la detecta pero no se conecta, y si le doy wifi cn el Pocophone f1 la detecta y se conecta sin problemas

Sera debido a no detectar doble banda de red?

Pero la duda que me surge, es para cambiársela, estoy buscando una tarjeta wifi, que lleve Bluetooth incorporado, alguna he encontrado pero no me saben decir si es compatible....la conexion si es igual la pcie....
Este portatil lleva para modulo blutooth aparte, he visto donde va y el conector en la placa base, de fabrica venia sin el (algun otro Hp lo traia)..pero, si hubiese una tarjeta de red con blutooth que funconase seira genial, para no cambiar las 2 cosas...

Creeis que si la conexion y tamaño de la tarjeta es igual...podria valer?

Os adjunto una foto de la tarjeta original..no se si existira alguna (aunque sea sin blutooth), que tenga para doble banda...

Gracias.
photo-2024-01-04-22-12-39.jpg


photo-2024-01-04-22-12-45.jpg
 
Saludos, queria exponeros una duda-problema que tengo con un portatil HP, exctamente el Hp Elitebook 8470p. Se lo han regalado a un colega, al cual se lo he instalado desde cero cambiandole el disco por uno de ssd .....
Bueno el tema es que. cuando buscas redes wifi...no aparecen todas...me explico, entiendo que si solo coje las redes 2.4 ghz pues eso lo comprendo pero,por ejemplo, le damos wifi desde un ovil android Poco X4 pro, y no detecta la red, le damos wifi desde el iphone de mi colega, y la detecta pero no se conecta, y si le doy wifi cn el Pocophone f1 la detecta y se conecta sin problemas

Sera debido a no detectar doble banda de red?

Pero la duda que me surge, es para cambiársela, estoy buscando una tarjeta wifi, que lleve Bluetooth incorporado, alguna he encontrado pero no me saben decir si es compatible....la conexion si es igual la pcie....
Este portatil lleva para modulo blutooth aparte, he visto donde va y el conector en la placa base, de fabrica venia sin el (algun otro Hp lo traia)..pero, si hubiese una tarjeta de red con blutooth que funconase seira genial, para no cambiar las 2 cosas...

Creeis que si la conexion y tamaño de la tarjeta es igual...podria valer?

Os adjunto una foto de la tarjeta original..no se si existira alguna (aunque sea sin blutooth), que tenga para doble banda...

Gracias.
photo-2024-01-04-22-12-39.jpg


photo-2024-01-04-22-12-45.jpg
Buenas,
en las especificaciones del portátil no dice nada sobre compatibilidad con las tarjetas wifi? O buscando con la placa.

Un saludo
 
He mirado el repuesto en el buscador y piden 700$; no merece la pena molestarse. :(
 
Ostras. 700??.yo acabo de recibir una que pedi para probar, es dual band, y bluetooth 4.0, el bt no lo reconoce..pero las redes 5g, alguna si...me explico..detecta alguna red 5g y otras ni las ve..y si se conecta a una red 5g, macima velocidad..100 y pico megas....., y la red de mi movil sigue sin detectarla...... alguna configuración se podra hacer?..uhmmm
 
Arriba