• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con teclado corsair

mastermind_

Nuevo
Hola amigos!
Acabo de comprarme el teclado k65 lux de corsair. Y tengo un pequeño problema con el rgb que me molesta, y es que una vez cierro el ordenador o lo apago la configuración de colores que había puesto con el programa de corsair para configurarlo, se va y me salen los colores que venian predeterminados. Y no es al cabo de 1 minuto o así que se pone la configuración que puse.
Es un pequeño problema pero que me molesta bastante, habiendo pagado lo que vale un teclado de estos, y me gustaria saber si se puede configurar para que esto no pase.
Pues nada si alguien tiene o ha tenido este problema me seria de gran ayuda si me ayudase.
Muchas Gracias!!!:eek:k:

Última edición:
A ver si tarda 1 minuto o asi en ponerse la configuración, puede ser que simplemente no ha cargado aun el programa
Yo cuando inicio el pc, no se pone el rgb que tengo configurado hasta que este no abre y tal que es justo cuando me logeo en mi cuenta de windows
En caso de que una vez abierto y tal aun le cueste ponerse ¿puede ser que no hayas puesto en orden la opción preferente?
Aqui un ejemplo:
Screenshot - 1f97e641b5113e17673010b68cb15fc8 - Gyazo
El remarcado en amarillo es el preferente por lo que está el primero de la lista y por ende, es el que carga siempre

Hola amigos!
Acabo de comprarme el teclado k65 lux de corsair. Y tengo un pequeño problema con el rgb que me molesta, y es que una vez cierro el ordenador o lo apago la configuración de colores que había puesto con el programa de corsair para configurarlo, se va y me salen los colores que venian predeterminados. Y no es al cabo de 1 minuto o así que se pone la configuración que puse.
Es un pequeño problema pero que me molesta bastante, habiendo pagado lo que vale un teclado de estos, y me gustaria saber si se puede configurar para que esto no pase.
Pues nada si alguien tiene o ha tenido este problema me seria de gran ayuda si me ayudase.
Muchas Gracias!!!:eek:k:

Hola, miraver si hay alguna actualización de firmware del teclado, o mediante el icue ese jeje

Lo que tienes que hacer es guardar tu configuración en el dispositivo, en el programa icue perfiles pulsas sobre predeterminado y a la derecha veras un icono de una tarjeta SD.

hola, si lo he probado todo lo que me habéis dicho, no hay ningun perfil guardado con esa configuración y estan ordenados correctamente. El programa esta actualizado y o no ha funcionado o no he sabido hacerlo correctamente para guardar los perfiles en la memoria del teclado. Gracias de todas formas!!

al parecer si, el problema esta en que el rgb funciona cuando se activa el programa, y hasta el momento, aun habiendo mirado tutoriales y otros no logro poder guardar el perfil en la memoria interna del teclado. Por lo que he leeido en este mismo foro el programa solo te deja guardar perfiles estáticos pero los que tengo yo lo son y tampoco funciona. Si sabéis de alguien que haya tenido el mismo problema o similar con algun teclado corsair me sera de gran ayuda. Gracias!!!

SOLUCIONADO!! después de un dia de investigación por foros y tal he encontrado la solución. Al parecer no hay que actualizar el software, sino desactualizarlo... El problema esta en la versión de software que no lo deja guardar en la memoria. Esto lo he solucionado descargandome el programa en esta web, la cual te da la versión anterior. (Corsair Utility Engine Download (CUE) Download v2.24.50) Sin duda una gran decepción con corsair, siendo una empresa de gran renombre. Espero que esto sirva para todos los que tengáis este problema ahora o en un futuro.
Muchas gracias i buenas vibras para este confinamiento!