• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con teclado (sin num) retroiluminado

moikanito

Chapucillas
Registrado
28 May 2022
Mensajes
58
Puntos
8
Edad
29
Buenas a todos, que tal?

Necesito ayuda para elegir un teclado, de preferencia de membrana,
que sea alambrico (aunque también puede ser inalámbrico).
Preciso que sea retroiluminado RGB (sin mayor configuraciones por zonas y demás que pueda elegir colores si se puede pero no hace falta efectos ni nada)
La retroiluminación mas que nada cuando estoy con poca luz o a oscuras.

Lo que si necesito que del lado derecho tenga HOME, PG UP, PG DOWN, END en fila y ya.
Referencialmente dejo un link de amazon para que se entienda mejor a que me refiero con las teclas que digo


Sería un teclado de ese tipo mas o menos, solo que este es caro y es mecánico.

El presupuesto idealmente sería que no supere los 30 euros, pero mientras más barato mejor.


Muchas gracias.
 
Lo de que tenga esas teclas en fila...la verdad no me he fijado nunca de si esa disposición es normal o no en este tipo de teclados, ni idea.
Por lo demás en Mars Gaming tienes incluso mecánicos con teclas Outemu rojas sobre esos 30€.
https://www.amazon.es/dp/B07WDC84BJ?ref=cm_sw_r_apan_dp_CTYX2H4M1Q56RK2K3AK3&ref_=cm_sw_r_apan_dp_CTYX2H4M1Q56RK2K3AK3&social_share=cm_sw_r_apan_dp_CTYX2H4M1Q56RK2K3AK3&starsLeft=1&skipTwisterOG=2
Y luego, de membrana he comprado yo un Mars para mí madre por unos 18€, pero tampoco las tiene en fila.
https://www.amazon.es/dp/B08F591M3H?ref=cm_sw_r_apan_dp_BWSPW86B4HCRBAVRHJS4&ref_=cm_sw_r_apan_dp_BWSPW86B4HCRBAVRHJS4&social_share=cm_sw_r_apan_dp_BWSPW86B4HCRBAVRHJS4&starsLeft=1&skipTwisterOG=2
Por lo demás, son decentillos para lo que cuestan.
 
Lo de que tenga esas teclas en fila...la verdad no me he fijado nunca de si esa disposición es normal o no en este tipo de teclados, ni idea.
Por lo demás en Mars Gaming tienes incluso mecánicos con teclas Outemu rojas sobre esos 30€.
https://www.amazon.es/dp/B07WDC84BJ?ref=cm_sw_r_apan_dp_CTYX2H4M1Q56RK2K3AK3&ref_=cm_sw_r_apan_dp_CTYX2H4M1Q56RK2K3AK3&social_share=cm_sw_r_apan_dp_CTYX2H4M1Q56RK2K3AK3&starsLeft=1&skipTwisterOG=2
Y luego, de membrana he comprado yo un Mars para mí madre por unos 18€, pero tampoco las tiene en fila.
https://www.amazon.es/dp/B08F591M3H?ref=cm_sw_r_apan_dp_BWSPW86B4HCRBAVRHJS4&ref_=cm_sw_r_apan_dp_BWSPW86B4HCRBAVRHJS4&social_share=cm_sw_r_apan_dp_BWSPW86B4HCRBAVRHJS4&starsLeft=1&skipTwisterOG=2
Por lo demás, son decentillos para lo que cuestan.
La verdad ese botón roller para volumen se ve genial en ese de membrana... no es una función que es indispensable, pero creo que particularmente me sería útil.

Muchas gracias.
 
Yo sin teclas multimedia, volumen etc...no los quiero, aunque es tema personal.
Y ya te digo que para lo que vale, está bastante bien.
 
Yo tengo el Razer Cynosa Lite. Teclado completo de membrana pero de calidad y por solo 30€. Lo único que echo en falta es que la iluminación es mas tenue que otros mas baratos que he tenido
 
El tema con los mecánicos, me molesta bastante el ruido que hacen... dicen que son mas duraderos y eso, y por alguna razón creo que es mejor para gamers y le puedes cambiar las teclas... pero yo tengo uno verbatim de membrana (me ha costado 30euros y venia con mouse wireless) hace 10 años, soportó comida, liquidos, polvo, caidas.... sigue intacto como el primer día. (el mouse si era malo ese no duró xD).

Pero entiendo que hay de membranas baratos, tipo uno marca sate, esos son malísimos ósea los baratos si son muy malos.
 
Yo tengo el Razer Cynosa Lite.
Pero vamos a ver, un tío con ese nombre, llevando un Razer?? 😂😂😂😂

Yo desde que uso mecánico ni de coña vuelvo a un membrana, pero vamos, que si a ti te gustan por ruido etc...no es problema.
Opciones tienes y más baratos son.
Yo tengo un compañero que juega conmigo y le da caña al pc, al menos 40-50h semanales y juega con un teclado de 10€ hace más de 8 o 9 años.
 
Pero vamos a ver, un tío con ese nombre, llevando un Razer??
Soy multimarca. Placa Gigabyte, grafica Msi, caja Aerocool, Ram Kingston, discos duros Seagate y Kingston, fuente, altavoces y disipadores Mars Gaming, monitor HP, teclado Razer y ratón y auriculares Logitech...chavalote. Y he tenido mecánicos 2 que me funcionaban genial pero al final he regresado al membrana porque juego particularmente de noche y el ruidaco que hacían eran un coñazo.
 
Yap, eso es verdad, ruido hacen más y si tienes peña cerca...pues igual te lo tiran a la basura.
 
no quiero un teclado de membrana ni regalado...y tampoco teclados comerciales estilo mars, corsair, razer o lo que sea.
 
Arriba